encendió las redes

La villana de “Dulce Ambición” mostró una faceta desconocida y encendió a sus fanáticos

La actriz de "Dulce Ambición" protagonizó una escena que fue muy comentada en las redes sociales.
martes, 18 de enero de 2022 · 05:30

Dulce Ambición es otra de las novelas éxito de Telefe. La novela comenzó a ser emitida en julio de 2021 y, desde entonces, su rating solo fue en ascenso. La historia la protagonizan Reynaldo Gianecchini, Juliana Paes y Agatha Moreira.

Moreira interpreta a Josiane, la villana de la ficción brasileña. La actriz de “Dulce Ambición” tiene 29 años y empezó su carrera como modelo. Hoy ya es dueña de una trayectoria consolidada en cine, teatro y televisión que comenzó en 2012.

Agatha Moreira, la villana de "Dulce Ambición".

En 2021 se estrenó la segunda temporada de “Verdades Secretas”, una ficción que protagoniza la antagonista de Dulce Ambición”. Su personaje es completamente diferente a la novela anterior: con pelo corto y platinado, cuenta la historia de una mujer que ejerce la prostitución por elección.

Las escenas de alto voltaje erótico fueron comentadas por la crítica y los televidentes en más de una ocasión. Sin embargo, la secuencia de mayor impacto fue junto a su compañera Camila Queiroz que interpreta a Ángel. 

Juliana Paes, Reynaldo Gianecchini y Agatha Moreira, protagonistas de "Dulce Ambición".

Después de una primera temporada en la cual sus personajes no se llevaban bien, Giovana (Agatha Moreira) le confesó su amor a Ángel. Acto seguido protagonizaron una escena que la crítica describió como “de las más eróticas de la televisión brasileña”.

 

“Dulce ambición” o dulce tentación

A esta altura de la novela, sus espectadores ya conocen la estética de la serie y la disfrutan. La ficción combina el dulzor del melodrama con planos a tortas, frutas y chocolates dignos de competir en “Masterchef Celebrity”.

El nuevo look de Agatha Moreira para "Verdades secretas".

Es que gran parte de la tira se desarrolla en el interior de una pastelería. La ficción narra una clásica historia brasileña: la de una madre sufrida y una hija ambiciosa sin escrúpulos. 

La principal diferencia de “Dulce ambición con el resto de las novelas que abordan la misma temática es el énfasis en un tono mucho más edulcorado y festivo sin dejar de lado el drama y la burla a los nuevos ricos.  

Otras Noticias