IMPENSADO

Mica Viciconte hizo que Germán Martitegui y Dolli Irigoyen se enfrentaran en MasterChef Celebrity

La pelea entre los dos jurados hizo que Mica Viciconte saliera beneficiada.
martes, 18 de enero de 2022 · 00:49

Mica Viciconte estuvo más picante que nunca este lunes tras su vuelta a "MasterChef Celebrity", en donde se animó a hacer una preparación dulce con ingredientes que no conocía. En el proceso, recibió la ayuda de Dolli Irigoyen y Germán Martitegui se enojó por su manipulación.

Cuando los jurados pasaron por la estación de Mica Viciconte, ella les comentó que haría una masa sableé, por lo que Germán le advirtió: "Es fundamental el molde". La exconcursante del "Cantando 2020" iba a usar circulares, pero el chef rechazó su idea y Dolli lo apoyó: "¿No hay uno rectangular o cuadrado para cambiar?".

Mica volvió el domingo pasado para la gala de eliminación tras una semana de ausencia.

Mientras no estaba Martitegui, Irigoyen comenzó a ayudar a Mica Viciconte: "Ya está esa masa, pará la máquina. ¿Dónde hay papel film o de aluminio?", le consultó y luego ya se puso a amasar: "Esta es una cantidad enorme, vamos a sacar la mitad que no la vas a necesitar".

Cuando Germán regresó la retó a la cocinera: "Le estás haciendo toda la masa, Dolli. Se aprovecha, se hace la simpática, nunca la vi sonreír así". En el backstage, Micaela lanzó picante: "Germán tiene celos, para mí". Tras el consejo de que le pusiera crema y frutas, Dolli también le sugirió que hiciera un almíbar con maracuyá.

La chef se tentó de abrirle la fruta y ayudarla. Le dijo: "Vas a abrir la fruta y cuando la abras", pero el empresario gastronómico la frenó: "No se lo abras". "¿'Cuando lo abras' qué? Vaya diciéndome. ¡Ah, tiene el líquido! Ya entendí", dijo la influencer que había quedado con la mitad de las indicaciones.

 

Mica Viciconte se enfrentó a Dolli

Al presentar su plato, la pareja de Fabián Cubero se dio un duro golpe con la realidad, ya que Dolli Irigoyen comenzó a sacar fruta por fruta para demostrarle que había puesto muy poca cantidad. "Es un poco desgarrador ver que te están desarmando la comida", aseguró la blonda.

"Dolli me arruina la decoración, básicamente, o sea puse fruta por fruta, ¿entendés eso?", dijo notablemente molesta. En su devolución, la cocinera le dijo que no le costaba escuchar y Micaela se rió, por lo que la increpó sin piedad. "Es una pena que nos presentes algo muy parecido a lo de ayer", lanzó.

Viciconte se defendió: "No es parecido a lo de ayer. No es que no es escuché, escuché: hice el almíbar, obviamente faltó más frutas. Seguí los pasos, quizás no salieron correctamente". Finalmente, dijo: "Complicada la Dolli, pero a mí me gustan las personalidades tan bien marcadas, así que la banco".

Otras Noticias