INESPERADO

A pesar de los buenos resultados, Marley será desplazado por Telefe

El canal ubicado en Martínez reorganizó su programación y arrojó un nuevo destino para Marley.
martes, 18 de enero de 2022 · 13:33

Durante el 2021, Telefe contó con un prime time sumamente destacado donde, además de los buenos resultados de sus realities, contó con las descomunales mediciones de “Doctor Milagro”. Con el fin de la serie, la señal encontró en Marley una alternativa; sin embargo, eso habría llegado a su fin.

Como se conoce, durante los últimos meses, Marley se encargó de gran parte del prime time de Telefe con dos entregas de “Por el Mundo”. A pesar de los buenos resultados de su ciclo, el canal desplazará al programa del conductor para traer una nueva novela turca.

Actualmente, Marley recorre París junto a Lizy Tagliani.

Sin más, a partir del 24 de enero, Telefe colocará en su prime time a “Fugitiva”, la historia de Nefes, una mujer que luchará por huir de la violencia junto a su pequeño hijo. Con ello, Marley se despedirá de su espacio, ya que la novela se ubicará a las 21.25 horas.

De este modo, el presentador se trasladará a un nuevo día y horario con “Por el Mundo”. Puntualmente, el ciclo de viajes saldrá al aire el día viernes a las 22:15, día en que no se emite “MasterChef Celebrity”. Además, contará con otra entrega los domingos a las 21 horas.

El debut de la novela competirá con el estreno de "El Gran Juego de la Oca" en el Trece.

 

El nuevo reality de Marley

Si bien el presentador perderá un singular espacio en la pantalla de Telefe, no son todas malas para Marley. Como se conoce, el conductor se encuentra próximo a estrenar su docu-reality “Marley y Mirko: un viaje por nuestro mundo”.

El mismo relatará el día a día del Marley junto al pequeño influencer. Así, también, en el reality se podrán apreciar imágenes exclusivas de cómo llevó adelante el conductor la espera por la llegada de Mirko y sus primeros meses.

Fuente: (Paramout+)

El reality se estrenará el próximo 20 de enero en Paramout+. Si bien resulta un contenido exclusivo de la plataforma, se especula que se podrá apreciar el primer capítulo en la plataforma de Telefe, tal como ocurrió con otros contenidos exclusivos de la plataforma.

Otras Noticias