INESPERADO

Telefe cambió las reglas: una figura quedó con un pie afuera de "MasterChef Celebrity"

Una prueba dejó en la cuerda floja a un participante de "MasterChef Celebrity".
martes, 18 de enero de 2022 · 01:41

Este lunes cambiaron las reglas en "MasterChef Celebrity", ya que la primera prueba que consistía en identificar ingredientes, tuvo un desenlace fulminante para uno de los concursantes. Según la cantidad de aciertos, ellos podrían elegir con qué cocinarían y la peor, Luisa Albinoni, quedó al borde de la eliminación.

A pesar de que las nuevas reglas anunciadas por Santiago del Moro indicaban que la actriz debía ir a la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui le anunció que podría cocinar, pero debía hacer el mejor plato. Feliz por esta chance, la artista aseguró que daría lo mejor en el reality de Telefe.

Luego de cocinar con ingredientes desconocidos, los participantes de "MasterChef Celebrity" debieron enfrentarse al veredicto de los expertos. Primero, Damián Betular llamó a Juariu, Luisa y Paulo. A pesar de que llenó de halagos a los tres, la primera en subir al balcón fue la influencer tucumana.

Fue entonces el momento de conocer la verdad y Germán Martitegui dio la noticia que cambiaría por completo el futuro de Albinoni: "El mejor plato de la noche que pasa directamente al miércoles de beneficios es el de Paulo". De esta manera, la humorista quedó directamente con el delantal negro.

 

Los complicados de "MasterChef Celebrity"

Luisa no fue la única que quedó con un pie afuera del concurso de cocina, ya que, también, hubo dos platos que no llenaron las expectativas del exigente jurado. Dolli Irigoyen llamó a Peque Pareto y a Mica Viciconte y les señaló: "Ambas hicieron cosas muy ricas, se pueden comer perfectamente, pero no alcanzó".

"Tomen su delantales y nos vemos el jueves", dijo la reemplazante de Donato de Santis, quien se ausenta por ser contacto estrecho de un caso de COVID. Paula aseguró: "La verdad es que hoy les fue muy bien a mis compañeros y estoy muy contenta por ellos. Alguno tiene que llevarse el gris, me tocó a mí".

De esta manera, Albinoni queda para la gala del domingo de eliminación, Peque y Mica para el jueves de última chance y Juariu y Paulo pelearán el miércoles de beneficios para ganarse algunas de las medallas y seguir en la competencia gastronómica. ¿Quién lo logrará?

Otras Noticias