DECISIÓN TOMADA

América TV ya definió el reemplazo de Pichu Straneo

Ante la ausencia de Pichu Straneo, el canal definió quién se encargará de su programa.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:19

En las últimas horas, se conoció un nuevo revés para América TV, ya que trascendió que Pichu Straneo dio positivo en coronavirus. El presentador transitaría la enfermedad bajo un buen estado general. Sin embargo, su contagio despertó una nueva preocupación en la señal.

Como se conoce, hace tan solo unas semanas, Pichu Straneo se hizo cargo de un nuevo programa de América TV. Puntualmente, la señal volcó todas sus fichas sobre el humorista en la conducción de “Mandá Play”. Ante su abrupta y obligada ausencia, la señal ya definió quién será su reemplazo.

"Mandá Play" se ubica de lunes a viernes a las 23 horas en la pantalla de América TV.

En detalle, a través de su cuenta de Twitter, Diego Korol se hizo eco de la información que brindó el periodista Pablo Montagna y aseguró que la misma era correcta. En detalle, el actual conductor de “Recreo” se hará cargo de “Mandá Play” durante la ausencia de Pichu Straneo.

De este modo, a poco de haber iniciado en la pantalla de América TV su nuevo proyecto junto a Carla Conte, Diego Korol se hará cargo de la conducción de “Mandá Play” hasta que el cómico supere los correspondientes días de aislamiento.

A través de sus redes, Diego envió sus mejores deseos para Pichu.

En este contexto, a través de la red del pajarito, Diego Korol le envió sus mejores deseos a su colega y amigo, a quien le escribió: “Recuperate pronto Pichu”.
 

El presente de Pichu Straneo al frente de “Mandá Play”

Como se conoce, tras la salida de Jey Mammón, América TV decidió apostar en el humorista. Con ello, le otorgó el liderazgo de “Mandá Play”, el ciclo de juegos donde diferentes famosos se dividen en dos grupos (verde y rojo) y compiten por descubrir canciones o melodías.

En su última emisión, Pichu alcanzó 0.8 puntos de rating.

Con el debut de Pichu como conductor, “Manda Play” promedió un gran estreno, ya que alcanzó 1.2 puntos de rating y superó en su franja a “Moria es Moria”. Sin embargo, con el correr de los días, el número descendió.

 Por tal motivo, el canal decidió buscar de inmediato un reemplazo para Pichu. En detalle, el deseo del canal es consolidar al programa en la franja y no perder pisada en la pelea por el rating con El Nueve.

Otras Noticias