tiene corazón

“En el fondo, es bueno”: Germán Martitegui ayudó a Malena Guinzburg

Malena Guinzburg recibió ayuda del miembro más exigente del jurado.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:17

En una nueva emisión de “Masterchef Celebrity'', un nuevo desafío puso a prueba a los participantes. En la noche del martes el reto fue hacer un pescado hojaldrado. Ante la dificultad de la prueba, Germán Martitegui tuvo un gesto noble con Malena Guinzburg.

Malena Guinzburg tuvo que filetear un pescado por primera vez en su vida y no tenía idea de cómo hacerlo. El jurado más severo del reality de las cocinas advirtió la dificultad de la participante y decidió enseñarle cómo debía hacerlo. "En el fondo, es bueno y me ayuda" reconoció Malena.

Más tarde, el chef ayudó a la comediante a batir la salsa holandesa. Finalmente, cuando llegó el momento de la degustación se conoció el resultado. Martitegui felicitó a Malena Guinzburg por el esfuerzo y la dedicación. 

Por su parte, Dolli Irigoyen reconoció que el relleno estaba muy sabroso aunque la salsa no estaba en su mejor punto. “Para mi es una buena devolución. Está bien, faltan cinco más. Solo espero que les vaya mal” bromeó Malena.

Los participantes de "Masterchef Celebrity" antes de la prueba del día.

 

Malena Guinzburg, la participante más cuestionada

En el último programa de Marcelo Polino en “Flor de equipo”, el periodista reveló que el resto de los participantes de “Masterchef Celebrity” no estaría muy feliz con la incorporación de Malena Guinzburg al programa.

Si bien Malena entró como reemplazo de Mica Viciconte, ahora es una concursante fija más y competirá por llegar a la final. La molestia se debe a que el resto está desde el primer día luchando por seguir en carrera y ella entra cuando el reality está casi por terminar.

Malena Guinzburg presenta su plato de la noche.

“Están todos enojados con Malena. A los otros les cayó re mal y dicen esta que llega nueva ahora, la meten cuando nosotros estamos hace cinco meses. Hubo gente muy enojada porque viene fresquita”, aseguró Polino. 

La bienvenida a Malena Guinzburg no habrá sido la mejor pero la noche del martes fue más que positiva para la nueva integrante del "Masterchef Celebrity": subió al balcón y vuelve el miércoles.

Otras Noticias