Va por todo
La demanda que presentó Luciana Salazar, luego de las acusaciones que recibió
Luego de los fuertes críticas que sufrió en las redes sociales, Luciana Salazar lleva todo a la justicia.Desde hace unos días, Luciana Salazar y su pequeña hija, Matilda, están en el foco de las noticias por las fuertes acusaciones que recibieron en las redes sociales. La expanelista de “Polémica en el Bar” fue el blanco de los haters, los cuales la culparon de teñirle el pelo de rubio a Matilda.
Estas versiones tomaron mucha repercusión y dejaron expuesta en todos los medios de comunicación a Luciana Salazar. No obstante, la modelo no se quedó de brazos cruzados y fue directamente a la justicia para aclarar este delicado tema. Hace unos minutos publicó un contundente comunicado.

Mediante su cuenta de Instagram, la bailarina dejó en claro que su hija no es una cuestión de debate para los cibernautas. “No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija”, manifestó Luciana Salazar. Del mismo modo, la intérprete de “LuliPop” añadió:
Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión, respetando al otro y no una cloaca de odio.

Asimismo, Luciana Salazar indicó que no se puede permitir que se agravie de esa manera a una menor de edad. “Voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google, para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija en estos últimos días”, señaló la actriz.
Luciana y los ataques de los haters
Esta semana, Luciana Salazar fue el blanco de los ataques de muchos usuarios en Twitter. Varios cibernautas publicaron imágenes de Matilda y aseguraron que a la niña le tiñen el pelo de rubio. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, indicó una internauta.
Otra usuaria de la red social del pajarito fue tajante con la hija de Luciana Salazar. “Cualquier persona con dos dedos de frente distingue un pelo teñido de un pelo natural reina y ese pelo no es natural”, reveló la seguidora.