Todo cambia

La gran decisión que tomó Moria Casán sobre su programa en El Nueve

Desde la señal comunicaron el novedoso cambio que tendrá el ciclo de Moria Casán.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:12

Desde hace unos meses, Moria Casán llegó a la pantalla de El Nueve para hacerse cargo de “Moria es Moria”, un late night shows. Dicho programa tuvo una gran aceptación en el público y día a día sorprende a sus televidentes con increíbles invitados.

Al parecer, el ciclo de Moria Casán goza de un gran presente y por ello los mandamases de la señal apostarían a incluir un nuevo segmento. Desde las redes sociales de El Nueve indicaron que los fanáticos de la artista podrán ser parte de su exitoso magazine.

Moria implementa un nuevo segmento en “Moria es Moria”.

El canal les propone a los seguidores de “Moria es Moria” a llevar cualquier tipo de consulta para ser parte del consultorio de Moria Casán. En el posteo se puede observar a la exvedette y una leyenda que invita a acercarse a las 23 horas a las puertas de El Nueve, ubicado en Conde 51.

 

El guiño de Moria a su exyerno

En el posteo más reciente que realizó Moria Casán en Twitter dejó a todos sus followers boquiabiertos por el maravilloso gesto que tuvo con su exyerno y padre de su nieta, Diego Tuñón.

Cabe mencionar que Diego es el tecladista de la popular banda argentina Babasonicos. Según Vericast/Capif, este exitoso conjunto musical fue el más escuchado del 2021. En este contexto Moria Casán citó una nota que hablaba sobre el logro de grupo de rock y manifestó:

Orgullo. Aguante ‘Babasonicos’ y su tecladista Diego Tuñón, padre de mi amada nieta Helena.

 

Una gran propuesta para Casán

Hace unos días, la periodista, Laura Ubfal reveló que Agustín Vila, uno de los mandamases de América TV, le ofreció a Moria Casán la conducción de “Intrusos”. A pesar de esta jugosa propuesta, la protagonista de “Brujas” se negó a ser parte del clásico ciclo y todo indicaría que ese lugar lo ocuparía Flor de la V.

Flor será la nueva conductora de “Intrusos”.

En diálogo con La Once Diez, De la V reveló: “Que me hayan elegido para estar al frente de ‘Intrusos’ habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género”.

Otras Noticias