Mucha preocupación

“Pasamos un mal momento”: Araceli González sufrió un terrible episodio en su hogar

Araceli González y Fabián Mazzei vivieron un suceso muy complicado en el country donde viven.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 22:35

Hace unas horas, trascendió una noticia que generó la angustia de los miles de seguidores de Araceli González. La actriz vivió un terrible episodio junto a su marido, Fabián Mazzei, en su casa ubicada en el barrio cerrado Highland Park. Los artistas fueron sorprendidos por un intruso que entró a su hogar, por el cual pasaron un terrible momento.

La actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram y explicó lo que aconteció el pasado martes en el country de Del Viso. “No fue robo, no atropellaron a la seguridad donde vivo, sino todo lo contrario”, indicó Araceli González. Del mismo modo, añadió:

Araceli y Fabián están en pareja desde 2007.

Ayer tuvimos un episodio en mi domicilio por medio de una confusión.

Asimismo, la modelo manifestó que en el mismo momento dos hombres, con el mismo nombre, se anunciaron en la entrada del country. En ese momento, Araceli González comentó que les dijo a los guardias que podía pasar. “Por equivocación yo di el okey”, expresó la empresaria.

Todo indicaría que el nombre con el cual coincidían estos dos hombres era Marcelo, quien es el jardinero de Araceli González. Pasamos un mal momento. Él solo quería verme. Mazzei habló coloquialmente con esta persona, le explicó que yo no estaba, que no me podía ver”, señaló la artista. 

Además, Araceli González detalló: “Automáticamente, mientras Fabi abordaba esto con esta persona que no conocíamos y que entró por equivocación de parte de nosotros, llamé a la seguridad que abordó tranquilamente y lo sacaron, lo escoltaron hasta la puerta, hasta el taxi en el que había venido”.

Los artistas compartieron elenco en varias telenovelas argentinas.

Para finalizar, la exprotagonista de “Nano” comentó que, horas más tarde, esta persona volvió a presentarse en la puerta del country. “Ahí actuó la policía como corresponde, pero todo con tranquilidad. En ningún momento hubo violencia”, concluyó Araceli González.

 

La hermosa declaración de amor de Araceli

Ayer, cumplió años Fabián y Araceli González le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram. “Feliz cumple al hombre que nos curó el alma y el espíritu a todos en esta casa. El guía de corazones nobles”, escribió la empresaria. Igualmente, completó:

La artista compartió estas hermosas palabras para su marido con sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

El cielo nuestro está lleno de amor y de saludos que nos cuidan a diario. Hombre fiel amo estar a tu lado.

Otras Noticias