NUEVO REVÉS

"Pedía a Dios que me ayude": salió una nueva estremecedora denuncia contra Fabián Gianola

En medio de un conflicto Judicial, Fabián Gianola suma una fuerte acusación en su contra.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:39

Durante las últimas semanas, Fabián Gianola recibió una ola de incriminaciones de figuras del espectáculo y, así también, de mujeres que no pertenecen al ambiente. En este contexto, salió a la luz una nueva e impactante denuncia contra el mediático.

En detalle, se trata de una denuncia de una mujer de Chubut, quien recientemente presentó un escrito ante la Justicia de dicha provincia contra el actor. Con ello, el periodista Pampa Mónaco se encargó de revelar los detalles estremecedores del relato de la víctima sobre Fabián Gianola.

El actor suma una nueva denuncia en su contra.

Desde "Nosotros a la mañana", sin exponer la identidad de la denunciante, Pampa Mónaco se encargó de dar los detalles detrás de la denuncia. El hecho que involucra a Fabián Gianola habría tenido lugar en el año 2021, en el Hotel Playa, ubicado en la provincia de Chubut.
 

La declaración completa de la nueva denuncia contra Fabián Gianola

Tal como especificó el periodista, la denuncia la realizó una mujer que brindaba servicios de masajes terapéuticos en el referido hotel. Con ello, el panelista reveló que la mujer relató sobre aquel entonces: "Un día me llaman porque Fabián Gianola y parte del elenco estaba hospedado en el hotel”.

De igual forma, la denunciante continuó sobre el intérprete: “Gianola había pedido mis servicios de masaje y coordinamos la hora”. Asimismo, agregó: “Me dirijo al lugar llevando mi camilla muy contenta porque tenía que hacerle masajes a un famoso".

Acto seguido, la mujer especificó: "Cuando me llevan a la habitación, él estaba esperándome cubierto con una toalla chica en la zona íntima. Era la primera vez que me pasaba con un cliente”. Con ello, reconoció: “Me puse un poco nerviosa, pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia”.

En línea con su descargo, admitió: “Lo que me incomodó todo el tiempo fue que no paraba de hacer poses en la camilla”. De igual forma, manifestó: “Me pedía que todo el tiempo le hiciera masajes en el glúteo y abajo del glúteo, a lo que yo no accedí”.

Luego de ello, la denunciante especificó sobre el hecho: "Cuando culmino y cierro mi camilla, él estaba sentado en la cómoda, con las piernas abiertas, cubierto con esa mini toalla. Me preguntó lo que le salía de costo. Le digo y me agarra con las piernas, me abraza y me empieza a besar”.

Tras las fuertes denuncias, la obra "Relaciones Peligrosas", protagonizada por Gianola y Claribel Medina, fue dada de baja.

Para finalizar, recordó sobre aquel entonces: “Allí empiezo a hacer fuerza para sacarlo muy asustada, jamás había vivido una situación así, muerta de miedo sabiendo que podía ser abusada”. Asimismo, remarcó: "Me suelta y me dice '¿Sabés quién soy yo? Soy Fabián Gianola, vas a estar con Fabián Gianola, negrita'”.

Por último, admitió: “Yo veía a esa cama y pedía a Dios que me ayude”. Con ello, señaló: “Logro que me deje de besar, no sé si forcejeé mucho o qué le dije pero me dejó de tocar”. Sin más, reveló cómo habría logrado salir: “Le dije que me iba a mi casa, le daba de comer a mis hijos y que volvía y me respondió que le encantó la idea".

Otras Noticias