PALABRA AUTORIZADA

Distinta a las demás: la tajante definición de la China Suárez sobre su relación con Lali Espósito

China Suárez habló de su amistad con Lali y la diferenció de otras famosas.
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:16

El 2021 de la China Suárez fue más que escandaloso y por sus fuertes polémicas ha comprendido quiénes son las personas que están con ella en las buenas y en las malas.

Mucho se ha hablado sobre las actitudes de las amistades de la actriz frente al resonante conflicto que vivió con Wanda Nara y Mauro Icardi, pero ante eso China Suárez no quiso dar detalles ni referirse a ellas hasta hace unos días, cuando recordó el gran vínculo que la une a Lali Espósito.

Lali y la China trabajaron juntas en "Rincón de Luz", "Casi Ángeles" y "Solamente Vos".

Quienes fueron protagonistas de "Casi Ángeles" saben lo que es pasar las tormentas de la vida juntas, ya que su historia supera las dos décadas. En una rueda de prensa, China Suárez definió su relación con Lali como su verdadero significado de la amistad.

"Pasan los años, nos conocemos desde que tenemos 10 y tenemos momentos en lo que hablamos todos los días y otros que no, pero nos encontramos y nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo", declaró la intérprete de 29 años para Infobae.

“La amo y la admiro a Lali, es una persona muy auténtica”, dijo la expareja de Benjamín Vicuña y sentó precedente al definir a su gran amiga por sobre otras, de quienes ya no habla. 

En estos vínculos afianzados de la China, el otro mencionado fue Peter Lanzani, pero fue evidente que quería enfatizar sobre Lali por todo lo demás. 

 

La soledad de la China Suárez

Cuando el escándalo del "WandaGate" impactó con fuerza en los medios, uno de los hechos más resonantes fue que la China Suárez perdió fuerza en el terreno amistoso, sobre todas las cosas porque tenía una gran relación con Zaira Nara.

La hermana de Wanda admitió que tuvo una fuerte conversación con la actriz pero no quiso profundizar en ello. “Fue horrible pero necesaria la charla”, confesó en una entrevista. 

Después del WandaGate, el grupo de amigas de China Suárez, Zaira Nara y Mery del Cerro se disolvió. 

Quien también parece haber tomado partido en el asunto y marcó distancia de la China fue Paula Chaves, quien días atrás compartió una reunión con las hermanas Nara y eso quedó reflejado en historias de Instagram.

Otras Noticias