MAL MOMENTO

El drama que vivió Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Me quiso arruinar la noche"

Cinthia Fernández no se contuvo y lanzó un fuerte descargo en sus redes sociales.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:30

A tan solo dos días el inicio del 2022, Cinthia Fernández adelantó que no inició el año de la mejor manera. En esta oportunidad, la mediática habilitó las consultas a sus seguidores y respondió a través de Instagram diferentes interrogantes.

Allí, la bailarina no se contuvo y reveló que por muy poco amargan su noche. En detalle, Cinthia Fernández volvió a apuntar contra su ex ya que deslizó que, luego de un largo tiempo incomunicada con Matías Defederico, tuvo que buscar personalmente a sus hijas.

Cinthia reveló que Francesca decidió pasar Año Nuevo junto a ella.

 

El descargo de Cinthia Fernánez

Tal como se anticipó, Cinthia Fernández se despachó en la red de la camarita para volver a cargar contra su ex. Como se conoce, la panelista pasó Navidad junto a sus tres niñas, sin embargo, en Año Nuevo, le tocó celebrar sin las mellizas Charis y Bella.

En este contexto, la mediática le brindó un saludo a su mamá y explicó: “Estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”. Luego de ello, la bailarina no tuvo filtro y brindó más detalles detrás de su enojo.

La actriz no dudó en deslizar que trabajaría sobre lo sucedido con su abogado.

Tras ser consultada sobre qué fue lo que casi arruina su noche, Cinthia no se contuvo y lanzó: “La gente que pretende manejar alcoholizada, y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz”. Acto seguido, volvió a cargar con fuerza.

Puntualmente, Cinthia contestó la siguiente pregunta: “¿No te da bronca que tus niñas compartan (fin de año) con esas amigas del payaso?”. Ante ello, Fernández retrucó: “Sí, porque hay que manejar con alcohol cero viste”.

La vedette sugirió que su ex habría tomado alcohol.

Sumamente filosa, la vedette culminó un fuerte mensaje para su ex: “Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’”. Sin más, concluyó con ironía: “2022, arrancamos bien”.

Otras Noticias