América TV

El nuevo proyecto televisivo de Guillermo Andino

Guillermo Andino seguirá frente a la pantalla chica sin las presiones de Liliana Parodi.
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:27

Tras las múltiples especulaciones que habían hecho al respecto, todo parece indicar que el futuro de Guillermo Andino ya estaría definido dentro de América TV.

Según la información que transcendió en la web, el presentador de televisión se alejó de “Es por Ahí” para conducir un nuevo ciclo en América TV. Por su parte, se supo que Guillermo Andino no estaría solo, haría dupla con María Belén Ludueña.

Soledad Fandiño forjará su futuro en la pantalla chicha lejos de América TV.

Ahora bien, aunque la directiva de América TV todavía no ha oficializado la noticia, se supo que el programa de noticias que conduciría Guillermo Andino junto a Ludueña lo trasmitirían desde las 12 hasta las 13: 30 horas.

En ese sentido, también informaron que el espacio que presentaría Andino con Ludueña debutaría en la pantalla de América TV a finales del mes de febrero, pero se desconoce la fecha exacta en la que lo oficializaran.

Mientras la situación se esclarece, Laura Ufbal destacó que, luego de abandonar la conducción de “Es por Ahí”, Guillermo se tomará unos días libres para pasar tiempo de calidad con su familia durante todo el mes de enero.

Al igual que Andino y según las publicaciones que ha hecho mediante las redes sociales, Ludueña también hará lo mismo, pues necesitaría desprenderse de todo lo ocurrido con Antonio Laje.

Aseguran que Ludueña también tendría una propuesta laboral pendiente con los de Radio Rivadavia.

 

Los problemas de Andino con Parodi

Cuando a María Belén Ludueña la echaron de "Buenos Días América", empezaron las acusaciones contra Antonio Laje. La situación se volvió tensa y una cosa llevó a la otra. Durante tal acontecimiento, no solo destacaron los supuestos maltratos del piloto, también salió a la luz la forma de trabajar de Liliana Parodi.

Según la información que difundieron en las redes, Parodi habría maltratado a parte del personal de América TV, pero por temor, nadie querría exponerla frente a la pantalla chica. Días más tarde, se supo que la directiva del canal echó a Liliana sin dar muchos detalles al respecto.

Luego de todo lo comentado, revelaron que Liliana habría discutido con Guillermo Andino antes de su partida por el rating que el periodista manejaba en "Es por Ahí". Sin embargo, ni el presentador ni la exdirectora de contenidos de América TV hablaron al respecto. 

Lo cierto es que, Liliana ya no está dentro del canal en el que trabajaba Jorge Rial. Y Andino sí, pero no al frente de "Es por Ahí", si no en la conducción de un ciclo que podría ser aún más interesante. 

Otras Noticias