Tremendo

El Trece expuso el lado más oscuro de Dady Brieva y estalló la tensión

Toda la data la dejaron caer en "LAM" y Dady Brieva no puedo hacer nada al respecto.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:21

Mariela Anchipi estuvo en una de las últimas emisiones de “Los Ángeles de la Mañana” y, entre tanto, expuso uno de los problemas de pareja más fuertes que tuvo con Dady Brieva.

En concreto, la mujer de Dady Brieva resaltó que dicho acontecimiento pasó cuando ella estaba en el “Bailando”. Tal como lo explicó Mariela, en aquel momento la relacionaron con Mauro Caiazza y eso al actor le molestó.

Dady y Mariela están juntos desde el 2012.

Frente a dicha eventualidad, la pareja de Dady Brieva contó: “Le tuve que explicar que nunca pasó nada”. En ese sentido, Anchipi resaltó que al famoso le costó muchísimo entender la situación y confiar en su palabra.

Es muy celoso. Lo tratamos en terapia y todo. Fuimos a terapia de pareja.

En ese sentido, Mariela reflexionó: “No hay que ir a terapia de pareja cuando se está reventado todo. Hay que ir cuando hay cosas puntuales que son difíciles de sobrellevar".

Finalmente, Mariela expuso otro de los grandes problemas que tiene con Dady: “A él le cuesta un montón aceptar que yo esté trabajando mientras que él no lo está”.

Dady no suele exponer por las redes sociales su vida personal, pero Mariela si. 

 

La mujer de Dady apuntó contra Icardi

Durante la ya referida emisión de “LAM” hablaron sobre el Wandagate y, como era de esperarse, la mujer de Dady comentó: “El otro te puede prometer el mundo, pero si querés garantías, comprate un electrodoméstico, no estés con una persona. Pasan cosas en la vida y es uno el que decide si perdonar o no”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mariela recordó lo que en su momento vivió con Dady: “No me pasó de tener que perdonar. Cuando lo conocí, durante mucho tiempo, era la tercera en discordia, la amante, todo el mundo hablaba”.

En ese sentido, la pareja del escritor reconoció: “Desde que él se separó hasta que hizo formal su separación, como todos sabemos, pasó mucho tiempo y aguanté muchas cosas”.

Por todo lo antes resaltado, Mariela apuntó contra Mauro y defendió a la China Suárez: “Basta de que la tercera en discordia es la que genera el quilombo. No, acá hay un hombre infiel que decidió serle infiel a la mujer”.

Otras Noticias