Firmó contrato

Es oficial: el nuevo proyecto de Cristina Pérez tras renunciar a su programa

Luego de su desvinculación, Cristina Pérez ya firmó contrato para su nuevo desafío.
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:55

Luego de su renuncia a “Confesiones en la noche”, tras seis años en Radio Mitre, Cristina Pérez firmó su incorporación a Radio Rivadavia.

Así, desde el lunes 31 de enero, la conductora Cristina Pérez se hará cargo de la segunda mañana periodística de Rivadavia AM630, de lunes a viernes de 9 a 12hs. 

"Confesiones en la noche" fue el programa más escuchado de lunes a viernes de la radio argentina.

El gran equipo que acompañará a Cristina Pérez está conformado por Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), Ceferino Reato, y Pablo Montagna (Espectáculos), entre otros.

“Bienvenida a Radio Rivadavia”, celebraron desde la cuenta oficial de Instagram del medio, y la publicación siguió: “La periodista decidió cumplir su sueño y aceptar el desafío que le propusieron las autoridades de Radio Rivadavia”

Imagen que compartió la periodista en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la periodista contó la noticia emocionada en sus redes sociales: “Estoy muy feliz, no veo las horas de reencontrarlos en el aire!”.

“Cumplo un sueño y voy a dar todo para que vivamos mañanas memorables. Y como la radio es el medio más parecido a la vida, estoy segura de que nos esperan hermosos momentos con la fortaleza que da estar juntos”, agregó tras firmar su contrato.

Hace poco publicó su nueva novela "La dama oscura".

Su destacado trabajo en Radio Mitre le valió a la conductora dos premios Martin Fierro, en la categoría de Mejor Programa Nocturno en AM y por la Mejor Labor Periodística Femenina en Radio, por lo que decidió jugarsela a explorar nuevos caminos. Además, continuará sus noches al frente de Telefe Noticias, ciclo que conduce junto al periodista Rodolfo Barili. 

 

La confesión de Cristina

“Encontré al amor de mi vida", aseguró la conductora sobre su pareja Luis Petri. Ambos hicieron pública su relación el pasado octubre y a partir de ese entonces se dejaron ver muy enamorados en varias oportunidades.

“Estamos enamorados”, confirmó la periodista.

Petri es un político mendocino que se desempeñó como diputado de Juntos por el Cambio por su provincia natal hasta el 10 de diciembre pasado. Antes de llegar a ese puesto fue vicepresidente de la Juventud Radical de Mendoza, secretario legislativo de la Cámara de Senadores de Mendoza e integró el Consejo de la Magistratura mendocina.

Otras Noticias