EN VILO POR LEO

Incertidumbre mundial: el enigma sobre la vacunación de Lionel Messi contra el coronavirus

Los ojos del fútbol se posan ante el estado de salud de Lionel Messi y las incógnitas aumentan.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:39

La noticia de que Lionel Messi no había viajado hacia Francia para reincorporarse a la plantilla del PSG encendía las alarmas de lo que finalmente terminó por confirmarse. El club parisino anunció hace instantes que es uno de los cuatro jugadores con COVID positivo.

La gacetilla con el penoso presente del rosarino es, sin dudas, uno de los comunicados que ningún amante del fútbol quería leer. A la par de esta preocupación, la consulta de si Lionel Messi se encuentra vacunado contra esta enfermedad que hace estragos desde finales del 2019 también creció.

Además de Lionel Messi, el PSG sufre los positivos de Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

En julio del año pasado, Lionel Messi estuvo de vacaciones en Miami luego de obtener el título de la Copa América junto a la Selección. En sus días de descanso, el deportista sorprendió al asistir a un centro de vacunación de la cadena de farmacias Walgreens acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo.

Luego de pasar un buen tiempo en el lugar, tanto el astro del fútbol como su compañera de vida fueron fotografiados al salir del centro comercial y en ella se vio una apósito en su brazo, lo que hizo suponer que los dos fueron a vacunarse. Desde TN Deportivo se indicó que tanto Lio como Antonela se dieron la monodosis de Johnson&Johnson.

El matrimonio fue captado por paparazzis al salir de un vacunatorio del Walgreens de Miami.

 

Mauricio Pochettino habló de Lionel Messi

Minutos después de emitido el comunicado oficial que confirmaba el positivo de Lionel Messi, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa de cara a lo que será el enfrentamiento ante el Vannes por los octavos de final de la Copa de Francia.

Como primera medida, el entrenador se refirió al estado de salud de su futbolista estrella, quien lógicamente verá desde afuera el partido que el PSG disputará mañana a las 17:10hs en horario argentino.

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos", explicó el director técnico argentino ante la constante consulta de la prensa, quienes querían saber si habían logrado contactarse con el. 

Dadas las circunstancias, Pochettino afirmó que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

El entrenador de PSG hizo alusión al estado físico de Lionel Messi y respondió a los periodistas presentes.

Mientras se repone de la enfermedad, Lionel Messi descansa en su mansión ubicada en Funes, cerca de Rosario. Allí se refugia con su familia desde el 23 de diciembre, cuando pisó suelo argentino para reencontrarse con los suyos.

Otras Noticias