Redes Sociales

La advertencia que lanzó María Belén Ludueña tras lo ocurrido en América TV

María Belén Ludueña publicó dicho escrito en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:38

Luego de los múltiples escándalos que directa e indirectamente ha protagonizado dentro de América TV, María Belén Ludueña comenzó el año con una tremenda advertencia que dejó a más de uno en shock.

Sí, hace algunas horas, la periodista colgó una foto con el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, y fue ahí donde se sinceró. En concreto, María Belén Ludueña escribió: “Feliz año”.

Posteriormente, María Belén Ludueña advirtió: “Vamos por un gran 2022 Jorge Macri”. Por su parte, la actual pareja de la figura de América TV colgó la misma foto en su perfil y escribió:

Comenzando juntos el 2022. Mis mejores deseos para todos.

Constantemente, María Belén Ludueña destaca su vida laboral y personal en las redes sociales.

Ahora bien, hasta la fecha se desconoce cómo quedó la relación entre María y Antonio Laje tras su salida de “Buenos Días América”, pero por toda la polémica que se armó, especulan que habrían terminado en malos términos.

Sea cual sea el caso, tanto Ludueña como Antonio ya tienen nuevos contratos asegurados dentro de América para este año, pero como era de esperarse, trabajarán por separado.

 

María trabajaría con Andino

Según la información que difundió Pablo Montagna a través de sus redes sociales, Antonio Laje seguirá en la conducción de “Buenos Días América” durante todo el 2022, mientras que María Belén Ludueña trabajará junto a Guillermo Andino.

Sí, tal cual, Andino se despidió de “Es Por Ahí” tras otra impactante propuesta que recibió por parte de la directiva de América TV. Ahora, a partir de febrero Guillermo y la actual pareja de Jorge Macri presentarán un noticiero.

Tras la salida de Liliana Parodi, el futuro laboral de Guillermo Andino cambió.

En ese sentido, se supo que tal ciclo lo emitirán desde las 12 hasta las 13:30 horas, pero América TV todavía no ha oficializado la noticia. Mientras la situación se esclarece, María Belén Ludueña pasa tiempo de calidad junto a su familia y lo constata por las redes sociales.

Otras Noticias