Felices

La noticia menos pensada: Barbie Vélez y su marido listos para agrandar a la familia

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez sorprendieron un anunciar un gran paso en su relación.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:30

Luego de atravesar el Coronavirus, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez sorprendieron al anunciar que un nuevo integrante fue sumado a su familia en las últimas horas.

Barbie Vélez contó feliz que, junto a su marido, adoptaron un caniche al que llamaron Darwin. La presentación oficial del nuevo miembro se realizó en la cuenta oficial de la actriz, con una foto de los tres en el auto. 

La pareja dio el "sí" en septiembre de 2021, luego de algunos años en pareja.

"No es la mejor foto, pero nuestras caras lo dicen todo. ¡No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo! No puede ser más bueno y dulce", sumó Barbie Vélez en el posteo.

Entre los detalles de cómo llegó el perrito a la familia, Barbie contó:  "Lo adoptamos en @salvandosusvidas, a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos bebitos. No había mejor forma de arrancar este 2022". 

Darwin ya tiene cuenta de instagram propia: "Hijo de Barbie y Lucas", dice su biografía.

El refugio, que está conformado por un grupo de vecinos que ayudan a rescatar y recuperar perros y gatos de la calle, había contado acerca de Darwin en diciembre. En aquella publicación presentaron al caniche como “un cachorro súper dulce y obediente” y además sumaron que tendría unos dos o tres años. 

Nazarena Vélez, mamá de la actriz, también se mostró emocionada por el nuevo integrante: “Ayyy Peny tiene un hermanito”, haciendo referencia a Penélope, la perrita que adoptaron para Thiago, el hermano menor de Barbie y Lucas. 

Lucas es hijo de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena, quien se quitó la vida en 2014.

 

Barbie y Lucas con COVID

Luego de pasar por el altar en septiembre pasado, la pareja se preparaba para pasar su primera Navidad como matrimonio, pero el Coronavirus les impidió juntarse con sus familias ya que ambos contrajeron el virus y debieron permanecer aislados.

"Una Navidad diferente. Hace unos días dimos positivo, ¡así que nos toca pasarlo los tres juntos solos! Y si bien me sensibiliza porque estoy acostumbrada a pasar este día con toda mi familia, ¡agradezco con el alma tenerlos acá!", había contado la actriz en sus redes.

Otras Noticias