Entre lágrimas

La verdadera razón por la que Belu Lucius abandonó “Cortá por Lozano”

Belu Lucius renunció a su lugar en el panel de Vero Lozano por una angustiante razón.
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:54

En su despedida del ciclo de Telefe, “Cortá por Lozano”, Belu Lucius contó la verdad detrás de la decisión de abandonar su lugar en el equipo.

En medio del brindis por el nuevo año, Vero Lozano, conductora del ciclo, despidió a la influencer Belu Lucius: “Ha sido un placer inmenso tenerte. Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde”. 

"Antes de ser madre, juzgaba mucho", se sinceró Belu sobre la maternidad.

Así, entre lágrimas, Belu Lucius aseguró: "Me corro porque necesito priorizar a mi familia. Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades”.

Los planes de Belu, alejada del equipo conformado por Vero, Mauro Szeta, Paola Juárez, Nico Peralta, Vicky Xipolitakis, Costa, Diego Poggi y el doctor Jorge Tartaglioni, incluyen pasar tiempo con sus hijos y su pareja, Javier Ortega Desio.

Belu Lucius reveló que le propuso a Javier Ortega Desio volver a casarse.

La familia pasará todo enero en las playas de Necochea junto a los padres de Belu y su hermana Emilia y en febrero partirán con los pequeños Bautista y Benjamín a Orlando, ya que la influencer quiere que conozcan Disney.

Una vez de regreso verá donde continúa su carrera en la televisión ya la ex “MasterChef Celebrity” supo ganarse un lugar en el corazón de los televidentes y tiene varias ofertas para analizar.

“Me prendí fuego la mano”, hace unos días la influencer contó que tuvo un accidente doméstico.

 

La divertida reflexión de Belu

Hace unos días, la influencer arrojó en sus redes sociales: “Nadie lo dice, pero qué quilombos se arman para organizar, juntar y unir familias...".

“Caras de cu.., desplantes, ausencias, peleas, a veces uno dice: para que están las fiestas?”, siguió reflexionando para sus tres millones de seguidores junto a una linda postal con su familia. 

Belu Lucius es embajadora turística del Partido de Necochea.

“Les deseo que puedan brindar en paz, que tengan salud y que puedan perdonar todas aquellas diferencias y complicaciones que tengan. Al fin y al cabo somos solos seres humanos todos imperfectos pero perfectamente hermosos", cerró. 

Otras Noticias