En pareja

Lejos de la novela, quién es la mujer que le robó el corazón a Akin Akinözü, el actor de “Hercai”

Los detalles sobre quién es la pareja del protagonista de la novela turca “Hercai”.
domingo, 2 de enero de 2022 · 02:30

El protagonista de “Hercai”, Akin Akinözü, se encuentra en pareja hace algunos años con Sandra Pestemalciyan, una joven nacida en 1995 en Estambul

Mientras su pareja se luce en las pantallas alrededor del mundo con la novelaHercai”, la joven mantiene un perfil más bajo ya que estudió Economía en la universidad.

El actor estudió matemáticas en el Instituto TED y en la Universidad de California, Berkeley.

Según afirman medios internacionales, el actor de “Hercaihabría conocido a su novia hace aproximadamente ocho años en Estados Unidos y, luego de dos años de amistad, decidieron dar un paso más

Si bien la pareja no suele exponerse demasiado en las redes sociales, se sabe que su relación marcha muy bien y que se animaron a adoptar un perro al que llamaron “Archie”, al cual, incluso, le festejan el cumpleaños. 

“Si no hubiera tomado la decisión de ser actor hubiera sido un gran error”, confesó el actor a Infobae.

Por otro lado, el actor turco desmintió los rumores que afirmaban que estaría el casamiento en puerta ya que confesó que no es una prioridad para ellos. 

Aquellos rumores surgieron en el año 2020, cuando Akin aprovechó las vacaciones antes de comenzar a grabar la tercera temporada de “Hercai” para disfrutar de la playa con su novia.

"Fue un momento de felicidad y quise compartirlo. No fue nada más que eso", aseguró. 

En ese momento publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver en la arena, con un gran cartel con la palabra “Happiness” (felicidad) y muchas velas. Así, sus seguidores creyeron que el actor le habría propuesto matrimonio a Sandra.

 

Luego de “Hercai”

La nueva producción turca había sido anunciada el 27 de septiembre de 2021.

Después del éxito que logró con la novela “Hercai” y que lo posicionó en la escena internacional, Akin tiene otro proyecto por delante. 

Se trata de “El juego de mi destino”, novela que el actor protagoniza junto a Öykü Karayel y que ya se estrenó a principios de diciembre en su país de origen.

El elenco de la novela, Öykü Karayel, Akin Akinözü y Sarp Apak, en su presentación ante la prensa.

Se supo que ya hay un interés por distribuirla internacionalmente, por lo que, sumado a la popularidad que tienen en Argentina los productos de Turquía, sería solo cuestión de tiempo hasta que desembarque aquí. 

Otras Noticias