SIEMPRE CON SINCERIDAD

"Me pareció espantosa": la verdad de Marina Calabró que la alejaría de "Intrusos"

Frente a los rumores sobre futuro del ciclo, Marina Calabró fue clara y concisa.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:02

El nombre de Marina Calabró se convirtió en voz autorizada en lo que al mundo de la farándula respecta. Con los años, supo hacerse un lugar con su profesionalidad en el medio y no llama la atención que hoy se la involucre con un lugar que cambió su carrera.

La politóloga era una de las apuntadas para ser quien se encargue de la conducción de "Intrusos" cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se alejen del ciclo el próximo mes de marzo. Marina Calabró descartó la posibilidad y comentó que en su lista de candidatos para estar al frente del programa se encuentran otros. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejan América después de estar al frente de "Intrusos" durante una temporada.

 

Cuando comentó la nómina de nombres que circula sobre el ciclo de chimentos, la periodista Jessica Bossi reparó en la ausencia de figuras femeninas, algo que Marina Calabró pudo justificar como un hecho que se hizo costumbre en América TV.

Según la información de la periodista, que los ciclos del canal porteño estén liderados por hombres era una decisión irrevocable de quien fuera la directora del canal hasta hace unas semanas, Liliana Parodi

 

"Alguna vez la escuché dar una explicación, un tanto extraña, algo así como ‘No, lo que pasa es que es demasiada presión y las mujeres' Bueno, nada, no lo quiero ni repetir porque me pareció espantosa la explicación", se sinceró la chimentera sobre las polémicas directrices impuestas por Parodi. 

 

El futuro de "Intrusos" según Marina Calabró

La lista de candidatos al mando de la 21° temporada de "Intrusos" en América TV es amplia, pero Marina Calabró tiene sus apuntados como favoritos con base en lo que se comenta desde la interna del canal de Palermo.

Marina Calabró fue parte de "Intrusos" desde 2014 hasta 2018.

 

Uno de los claros elegidos es Luis Ventura, un histórico en el show de los mediodías. Un fuerte rumor indica que el comunicador podría estar acompañado en la conducción por Pía Shaw o Marcela Tauro. Otros nombres en la lista son los de Marcelo Polino, Mariano Iúdica y Horacio Cabak.

Otras Noticias