ALARMANTE

Preocupación por Lionel Messi: el futbolista dio positivo por coronavirus

La noticia sobre la salud de Lionel Messi fue confirmada por el París Saint-Germán.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:01

Luego de pasar unas fiestas en familia en la Argentina, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dio positivo por coronavirus antes de viajar a París.

El Paris Saint-Germain confirmó el resultado del PCR de Lionel Messi, razón por la cual crece la preocupación por la salud del futbolista rosarino. Además, el ídolo de la Selección no sería el único contagiado.

Marcelo Pochettino, director técnico del PSG, confirmó la noticia en una conferencia de prensa.

Aparte de Lionel Messi, el equipo francés informó que se realizaron pruebas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación de los entrenamientos y otros tres jugadores dieron positivo.

De acuerdo con la información otorgada por el PSG, Lionel Messi debería haberse reincorporado hoy a los entrenamientos en Francia, pero el resultado de su prueba retrasó su regreso a París.

Messi tiene 34 años de edad, por lo que no es considerado factor de riesgo.

Por esto mismo, el capitán argentino y su familia quedaron aislados en Rosario, a la espera del alta. De igual forma, no se tiene mucha información al respecto, por lo que las próximas horas serán claves para Lionel Messi y el equipo francés.

Las alarmas se encendieron ayer cuando los futbolistas del equipo francés, que habían llegado junto a Lionel Messi, partieron con destino a París sin la compañía del ídolo.

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos en Rosario.

 

La estadía de Messi en Argentina

La noticia del positivo de Lionel Messi se da solo días después de que el futbolista pasara las fiestas en familia en Rosario, donde no solo disfrutó de un tiempo con sus seres queridos, sino que también aprovechó para celebrar con su esposa Antonella Roccuzzo.

Messi y Antonella juntos en una fiesta el fin de semana pasado en Rosario.

Hace tan solo una semana, se difundió un video en el que puede verse muy enamorados a Messi y Roccuzzo mientras disfrutaban la noche en una fiesta en Santa Fe.

Asimismo, con los días de calor que golpearon al país, la familia Messi aprovechó su estadía en Argentina para disfrutar de la pileta en familia luego de las celebraciones por Navidad.

Otras Noticias