OFERTAS DEMOLEDORAS

Rating: conocé cuáles fueron los programas más exitosos del 2021 de Telefe frente a El Trece

En la pelea por el prime time, Telefe contó con varios ciclos que le permitieron liderar en el rating.
domingo, 2 de enero de 2022 · 08:55

A lo largo del 2021, Telefe y El Trece presentaron una serie de impactantes ofertas en el prime time. Con el objetivo de coronarse campeón en el rating, el canal ubicado en Martínez no dio tregua y ofreció a la audiencia un reality tras otro.

La estrategia que utilizó Telefe en materia de rating resultó ser más que exitosa, ya que con sus ofertas logró ser la señal con mejores mediciones del año. Con el fin del 2021, salieron a la luz cuáles fueron los programas que más competencia le dieron a El Trece.

En la pantalla de El Trece, "Showmatch" resultó ser el gran afectado en la definición que dejó a Gastón Dalmau como ganador.


Los programas de Telefe con mejor rating del año

En lo más alto del podio, se ubicó la final segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. En detalle, la definición entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa fue lo más visto del año con una cuota de pantalla de 27.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe.

En línea con tal medición, en el segundo lugar se ubicó el gran estreno de “La Voz Argentina” con 25.3 puntos. El reality de canto se lanzó exactamente el mismo día de la final de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, el 24 de junio de 2021, la fecha más exitosa del año para Telefe.

El 5 de septiembre fue el gran final de "La Voz" con 24 puntos de rating.

Cabe destacar que, además, la tercera temporada de “La Voz Argentina” presentaba un jurado renovado, ya que debutaron en el mismo Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky. Por otro lado, el certamen contó con la clásica presencia de Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Por último, en el cuarto escalón, dijo presente la primera final de “MasterChef Celebrity”. La primera gran definición del certamen culinario conducido por Santiago del Moro, estuvo protagonizada por Claudia Villafañe y Analía Franchín.

La primera definición de "MasterChef Celebrity" marcó la pauta del inicio de un gran año para Telefe.

Cabe recordar que, en aquel entonces, el reality de cocina había alcanzado mediciones extraordinarias que, ciertamente, hace tiempo no se veían en pantalla. Así, en el marco de los primeros meses de pandemia, la final de “MasterChef” alcanzó una gran medición de 24.9 puntos de rating para Telefe.

Otras Noticias