GRAN DEBUT

Todo listo: América TV estrena uno de sus ciclos bajo una inesperada dupla de famosos

Con la llegada del 2022, América TV lanza un nuevo programa en su franja de la mañana.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:44

Este lunes 3 de enero, América TV se prepara para grandes lanzamientos en su pantalla. Al igual que el resto de las señales de la pantalla chica, el Grupo América prevé la llegada de nuevos programas y nuevas figuras en sus filas.

Sin más, este lunes a las 11 horas llegarán a América TV Julieta Prandi y El Tucu López. La dupla será ni más ni menos que la nueva apuesta del canal para sus mañanas. En detalle, los conductores se harán cargo del ciclo “Es por ahí”.

Prandi y López encabezarán "Es por ahí" desde las 11 hasta las 13 horas.

Como se conoce, a lo largo del 2021, Guillermo Andino y Soledad Fandiño se hicieron cargo de las mañanas de América TV. Sin embargo, ante la llegada del nuevo año, los conductores darán un paso al costado para darle espacio a la edición de verano encabezada por la modelo y el locutor.

De este modo, este lunes a las 11 horas llegará la nueva propuesta, “Es por Ahí”. El show estará encabezado por Julieta Prandi y El Tucu López y los acompañarán Chantal Abad, Guido Zaffora, Fabián Rubino y Locho Loccisano.

Actualmente, Fandiño y Andino iniciaron sus vacaciones.

Con ello, el canal mantiene a gran parte del staff que brilló junto a Andino y Fandiño. Sin embargo, dará una dosis de aire renovado con el regreso de Prandi a la conducción y el lanzamiento de López como presentador en América TV. Restará por conocer cómo funcionarán las nuevas mañanas para la señal.

 

La gran apuesta de América TV

Con la salida de Guillermo Andino de “Es por ahí”, se despertó una gran interrogante acerca de su futuro. Sin embargo, la periodista Laura Ubfal se encargó de descifrar cuáles serán los siguientes pasos del conductor dentro de América TV.

Guillermo se encuentra de vacaciones junto a su familia en Uruguay.

En detalle, trascendió que Guillermo Andino volverá a ocupar un lugar en las noticias de América TV. Según detalló Ubfal, el periodista le habría mencionado: "Firmé contrato estando ya acá, en Jose Ignacio, por un año más".

Al momento, el noticiero que encabezará Andino aún no cuenta con fecha definida de lanzamiento. Sin embargo, se especula que el mismo podría comenzar en el mes de marzo. Por otro lado, se conoció que María Belén Ludueña sería su flamante compañera de ciclo.

Otras Noticias