PREOCUPACIÓN Y ALARMA

Tras el positivo por coronavirus de Lionel Messi, así se encuentra Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y el delantero del París Saint Germain se encuentran aislados en Rosario.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:57

Hace tan solo unas horas, se confirmó que Lionel Messi dio positivo de coronavirus. Como era de esperarse, la noticia generó un gran impacto de inmediato. En este aspecto, una gran preocupación se despertó en torno a su salud y la de Antonela Roccuzzo.

Unos días atrás, se pudo apreciar a Leo y Antonela Roccuzzo en una fiesta junto a Los Palmeras. Luego de ello, la esposa de Lionel Messi recorrió Rosario para visitar la peluquería de su barrio. En este contexto, se conocieron detalles del estado de salud de la pareja.

La familia Messi arribó a Rosario para celebrar las fiestas navideñas.

 

La salud de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

La lamentable noticia, que afecta a la familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la confirmó esta mañana el club Paris Saint Germain. A través de un comunicado, la institución detalló en un parte médico: "Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala son los cuatro jugadores positivos para coronavirus”.

Asimismo, el comunicado indica: “Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente". De este modo, tanto Messi como la empresaria no viajaron a Francia y, al momento, realizan el asilamiento correspondiente en Rosario.

El jugador no podrá disputar los partidos contra el Vannes y el Olimpique de Lyon.

Cabe destacar que el día de ayer iniciaron los entrenamientos en el París Saint Germain, motivo por el que Messi debía regresar a las prácticas en el día de hoy junto al resto de los jugadores argentinos que arribaron a Rosario, como Ángel Di María y Leandro Paredes.

Sin embargo, previo a su viaje, el test de Lionel arrojó resultado positivo, motivo por el que el jugador debió permanecer en la ciudad de Santa Fe. Por su parte, Antonela también debió someterse al test y, al igual que su esposo, debió mantenerse aislada preventivamente en su ciudad natal.

La pareja se volvió viral por sus pasos de baile en el show de Los Palmeras.

Al momento, trascendió que la pareja se encontraría bajo un estado general bueno. Por otro lado, a pesar que Messi arrojó resultado positivo para el virus y que mantuvo contacto estrecho con Roccuzzo, no se conoce oficialmente el resultado del test de su esposa. Con ello, aún se espera la palabra de la pareja.

Otras Noticias