Sorpresa

Una importante actriz de Netflix eligió Argentina para comenzar el año

Una de las actrices de Netflix fue vista en Argentina y sorprendió a todos.
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:21

Una protagonista de las superproducciones de Netflix eligió Argentina como destino para empezar el 2022 y un famoso diseñador fue el encargado de dar la primicia. 

Las redes sociales explotaron en las últimas horas tras la confirmación de que Anya Taylor-Joy, actriz de la plataforma Netflix, está de visita en Argentina con su novio, luego de su paso por Uruguay

"La nueva reina de Hollywood", asi la bautizaron varios medios a Anya.

La noticia salió a la luz cuando el famoso diseñador Laurencio Adot compartió una postal junto a la protagonista de la serie de Netflix, “Gambito de Dama”, en un emblemático bar del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Anya estaba desayunando en “La Rambla”, un mítico bar ubicado en la esquina de Posadas y Ayacucho, cuando el encuentro ocurrió y quedó registrado en la cuenta de Instagram de Adot. 

Es hija de padre argentino-escocés y madre española-británica.

“Me encontré a la mega actriz/ it girl Anya Taylor-Joy”, agregó el diseñador en el pie de la foto en la cual se puede ver a la actriz utilizando un poncho y unos lentes de sol, super relajada. 

Anya Taylor-Joy afirmó muchas veces tener ganas de volver a vivir en Argentina, ya que su padre es parte argentino y vivieron en el país hasta que la actriz cumplió seis años y se mudaron a Inglaterra.

La actriz esta en pareja con Malcolm McRae.

“Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual es bueno porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente”, había confesado la actriz. 

 

De Netflix al éxito 

Tras consagrarse como una de las actrices más cotizadas del momento, Anya Taylor-Joy podría ser la próxima “Black Cat”. De acuerdo a varias publicaciones internacionales especializadas, la actriz podría ser la elegida de Sony.

Durante dos años se negó a aprender inglés para que sus padres la mandaran de vuelta a Argentina.

Tal parece que gracias al éxito de Spider-Man: No Way Home, Sony quiere aprovechar para lanzar varias películas vinculadas al superhéroe y ya habrían puesto el ojo en la actriz para darle vida a Felicia Hardy.