CON LA VARA ALTA

Una tarea complicada: quiénes reemplazarán a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

Darío Barassi se alejó temporalmente del ciclo de El Trece y varias figuras intentarán ocupar su lugar con éxito.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:23

Desde agosto de 2020, Darío Barassi encontró la receta mágica para ser el verdadero rey de la televisión. "100 Argentinos Dicen" es uno de los ciclos más exitosos de la pantalla abierta y él se convirtió en una de las figuras más queridas.

En diciembre pasado se conoció que Darío Barassi estará ausente durante dos meses en el ciclo debido a compromisos profesionales y es por ello que desde el canal buscaron a figuras que puedan ponerse a la altura del actor en uno de los shows más queridos de la tv.

Desde el arranque del ciclo, el único en reemplazar a Darío Barassi fue Monchi Balestra.

Después de varios rumores, se ha confirmado desde El Trece que, hasta que Darío Barassi retorne a "100 Argentinos Dicen", tendrá cinco conductores suplentes. Dani La Chepi, Fede Bal, Nati Jota, Manu Viale y Flor Jazmín Peña estarán al frente del show vespertino.

Justamente fueron Dani La Chepi y Flor Jazmín Peña las que confirmaron su participación en el programa a través de redes sociales. El resto de los mencionados omitieron su rol en "100 Argentinos Dicen".

Dani La Chepi ya grabó su participación en "100 Argentinos Dicen".

 

Los motivos de la ausencia de Darío Barassi

Luego de tomarse un tiempo de vacaciones con su familia, Darío Barassi estará sumergido en un proyecto más que especial. El intérprete sanjuanino será parte de una interesante propuesta que se emitirá a través de la plataforma de streaming Star+.

Barassi estará bajo las órdenes de Mariano Cohn y Gastón Duprat, creadores de éxitos como "El Hombre de al lado" y "El Ciudadano Ilustre", en lo que será una serie titulada como "Nada".

La dupla de directores está a cargo de la mayoría de las ficciones que se emitirán en Star+ durante 2022.

El reparto de "Nada" será más que interesante. Además de la figura de El Trece, la ficción contará con las presencias de Luis Brandoni, Gabriel "Puma" Goity y Gastón Cocchiarale.

Otras Noticias