un vuelo corto

Wanda Nara y Mauro Icardi podrían mudarse de París

Con motivo de un pase de equipos, Wanda Nara y Mauro Icardi podrían volver a Italia.
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:15

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron las fiestas en Argentina. Hoy, domingo, volvieron a París y crecen los rumores. La Juventus quiere al delantero del PSG.

Por su parte, la empresaria siempre aseguró que Milán es su hogar. Wanda Nara afirmó que en Italia ya tienen una estructura familiar organizada, amistades y la educación de sus hijos.

Wanda en Argentina, junto a su familia en Año Nuevo.

Todavía ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Ni Wanda Nara, ni el equipo francés ni el italiano. Lo que sí es un hecho, es que el club parisino no aceptaría el pase por menos de 30 millones de euros.

Fuentes allegadas aseguran que el Milán también mostró interés en el marido de la influencer. Sería la oportunidad perfecta para volver a casa.

En sus días por Argentina, Wanda le hizo un pedido a Joaquín "el nene de las tortas".

 

Wanda Nara y un 2021 para el olvido

Tras el escándalo que trascendió que tuvo a Wanda, la China Suárez e Icardi como protagonistas, es entendible que quieran dejar París atrás. 

Además, la manager aseguró que casi no habla francés. Mientras que el italiano es su segunda lengua. De hecho fue panelista de un programa deportivo en Italia.

Wanda Nara en el invierno parisino.

Veremos cómo concluye este pase de equipos europeos. Lo que es seguro es que apenas haya novedades, Wanda nos las contará.

Otras Noticias