REVELACIÓN

"Duró poco": la inesperada noticia sobre el romance de Chano Charpentier y Sofía Santos

Tras los rumores y fotos del cantautor argentino junto a la actriz, una novedad sorprendió a todos.
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:37

En los últimos días, circularon fotos de Chano Charpentier junto a Sofía Santos y las redes sociales estallaron por este romance impensado, ya que a él lo vinculaban hace algunos meses con Natalie Pérez. Ahora, una nueva información pone en duda que este amor siga viento en popa.

Al subir una imagen con la modelo, Chano Charpentier le había dedicado un corazón, lo cual dio a pensar que estaba enamoradísimo de la joven, a quien todos la compararon con Tini Stoessel por su enorme parecido. Sin embargo, el exlíder de "Es Tan Biónica" podría haber cambiado de opinión.

La imagen que usó Vicky para contar la ruptura.

A través de su cuenta de Instagram, Juariu lanzó la bomba sobre la posible ruptura de Chano Charpentier y su reciente pareja: "Bueno, duró poco el amor parece", comentó en las historias. "No sé si será así, lo que sí sé es que se dejaron de seguir", afirmó la influencer tucumana.

Como suele hacer para solventar sus primicias, Vicky Braier dejó las pruebas en donde demuestra que ni Chano ni Sofía se encuentran en la lista de seguidos del otro: "Nada por aquí tampoco", lanzó. ¿Cuál fue el motivo por el cual tomaron esta decisión? ¿El romance más breve de la temporada de verano?. 

Sofía no sigue a Chano en Instagram ni él a ella.

 

Qué pasó entre Chano Charpentier y Natalie Pérez

Antes de que surgieran los rumores de noviazgo con Santos, los medios daban por hecho que el cantautor de "Noche Mágica" estaba en una relación amorosa con Natalie Pérez. En "Los Ángeles de la Mañana" filtraron la primera foto juntos en un restaurante y luego él mismo se animó a darlo a entender.

En diálogo con Jey Mammón en "Los Mammones", el artista comentó sobre su nuevo tema y cuando Silvina Escudero quiso saber si se había inspirado en alguna mujer, él lanzó: "La grabé con Natalie, tengo que hacer ahora el video con ella. Le quedaba increíble, se copó con la canción desde el primer momento".

Aunque nadie sabe qué ocurrió entre ambos famosos, también se podría haber tratado de un amor fugaz, teniendo en cuenta que Pérez está en pleno crecimiento de su carrera como cantante y se encuentra de gira en gira. Él se encuentra con un nuevo proyecto musical, pero al parecer se hace tiempo para el amor.

Otras Noticias