Mucha ingratitud

El Trece se quedará sin 6 grandes figuras: 3 hombres y 3 mujeres decidieron abandonar el canal

El canal atraviesa su peor momento: estos famosos le deben todo, pero acaban de confirmar que se van.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:47

Adrián Suar es el responsable de muchos de los grandes éxitos de El Trece, por eso sorprendió a todo el mundo que seis grandes figuras decidieran rechazar el proyecto que les ofreció, lo que significa que abandonan el canal que les dio fama y fortuna.

Según informó la revista Paparazzi, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes y Gonzalo Heredia no serán parte del elenco de la segunda parte de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", el gran éxito de El Trece, lo que le creará inmensos problemas a Adrián Suar, productor de la telenovela más exitosa del canal.

Suar nunca imaginó que tres actores a los que ayudó tanto le harían algo así.

El motivo del rechazo sería un problema de "cachets y ánimos" de los artistas. Por otra parte, Albert Baró y Delfina Chaves tampoco formaran parte del elenco del ciclo de El Trece, lo que deja a Adrián Suar en una situación complicadísima frente a la señal propiedad del grupo Clarín.

La única figura que le confirmó, al gerente de El Trece su participación en la novela, es Martín Bossi: el comediante e imitador actuará en la ficción producida por Adrián Suar. En abril debería comenzar el rodaje de la nueva temporada si consiguen reemplazos adecuados para cubrir los huecos del elenco.

Martín Bossi había adelantado en el programa de Juana Viale, que protagonizaría una ficción.

 

Más problemas para Suar

Todavía no cumplió dos meses al aire, pero "Hogar Dulce Hogar", el ciclo de Eugenia Tobal ya debe despedirse del canal de Adrián Suar debido a una rotunda decisión de las autoridades, ya que el show no funciona a nivel rating.

Recordemos que el pasado 6 de diciembre, Tobal debutó como conductora en El Trece y las expectativas por su labor al frente del reality show producido por Marcelo Tinelli eran muy altas.

La actriz no ocultó su pesar por el abrupto final de su ciclo.

Sin embargo, la situación se hizo insostenible el pasado viernes, 14 de enero, cuando el canal decidió no emitir la edición tradicional del programa y en su lugar puso la película "La peor noche de mi vida".

Otras Noticias