Lo evidenció

“Eso me deprime un poco”: Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre

La mediática compartió un video en sus redes sociales y dejó muy mal parado a su esposo.
jueves, 20 de enero de 2022 · 22:30

Mediante varios posteos en sus redes sociales, Yanina Latorre dejó en claro que disfruta de las vacaciones como nadie. La columnista de “Polino Auténtico” viajó junto a su familia a Las Vegas, desde donde comparte muchas publicaciones de su día a día en la ciudad del pecado.

No cabe dudas que la periodista tiene una personalidad avasallante y solo resta observar las disputas que tiene a menudo con algún que otro internauta. Sin embargo, en uno de los últimos videos que subió Yanina Latorre su víctima fue, nada más y nada menos que, su marido Diego Latorre.

Yanina compartió muchas postales de sus vacaciones con sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

La expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” dejó evidenciado a Diego y lo caratuló como un comprador compulsivo. “No me quería traer al shopping y mirá. Vino al shopping cuál argento y se compró medio shopping”, manifestó Yanina Latorre, mientras filmaba a su marido con una valija en su mano.

Del mismo modo, Yanina Latorre acotó: “Y se compró esta maleta, es todo tuyo. Solo hay mío, una calza Nike y dos shorts. Te compraste de todo”. Para finalizar, la mamá de Lola expresó que la actitud de Diego deja mucho que desear. Igualmente, completó:

Acá está el que no quería venir al shopping. Vas caminando cuál argento con la maleta y eso me deprime un poco.

 

Yanina fue lapidaria con la titular del PAMI

Hace unos días, Yanina Latorre citó un tweet de Luana Volnovich, la titular del PAMI que estuvo en boca de todos por su viaje a Cancún. La funcionaria compartió algunas imágenes de varios jubilados en sus vacaciones.

“Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con PreViaje PAMI”, expresó Volnovich. Muy ofuscada por esta publicación, Yanina Latorre no tuvo filtros y comentó:

“¿No te da vergüenza? ¿Desde el caribe subís esto? ¿Por qué no los acompañas a las termas? ¿De dónde sacaste los dólares?”

Otras Noticias