Mucha expectativa

Pachu Peña ilusionó a los fanáticos de “Peligro, Sin Codificar”

El reconocido humorista le brindó una extensa entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”.
jueves, 20 de enero de 2022 · 18:11

Pachu Peña dejó a todos los fanáticos de “Peligro, Sin Codificar” revolucionados con las últimas declaraciones que hizo sobre el exitoso programa. El artista le brindó una extensa entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, en donde se refirió a la vuelta del célebre ciclo de humor.

El humorista comentó que la vuelta a América TV está latente. “Tengo muchas ganas, es un programa que nos encanta hacerlo, lo disfrutamos y todos somos muy amigos, muy compinches, tiramos para el mismo lado”, expresó Pachu Peña.

“Peligro, Sin Codificar” debutó en la pantalla de América TV en el año 2010.

Del mismo modo, el actor añadió: “Es un programa que amamos hacerlo. Se transformó en un programa de culto donde captamos varias generaciones de jóvenes, grandes y chicos”. Pachu Peña recalcó que en la televisión argentina se terminaron los programas del estilo de “Peligro, Sin Codificar”.

Para finalizar, Pachu Peña señaló: “No hay muchos programas de humor. Fuimos uno de los últimos junto con Capusotto, un genio”. Igualmente, el exparticipante de “Showmatch: La Academia” manifestó:

Entonces, cuando quitas algo así hace que se extrañe. No hubo reemplazo de programa de humor.

 

La irreverente anécdota de Pachu

En su última vista a “PH: Podemos Hablar”, Pachu Peña dejó a todos los televidentes boquiabiertos con su desopilante anécdota. “Un día me llaman y me dicen ‘¿estás para ir a Jamaica?’. Le digo ‘Si’”, revelo el cómico. Además, sumó:

Pensé que era un boliche, un café para hacer el alemán o una cervecería.

Entre risas, Pachu Peña confesó que en realidad lo invitaron a Montego Bay, una de las paradisíacas playas del país caribeño. “Era el casamiento de un argentino de un muy buen pasar. Cargó a 20 amigos y se los llevó a Jamaica a un all inclusive”, indicó el artista.

Otras Noticias