ROMÁNTICO

Paulo Kablan le propuso casamiento a su mujer en "MasterChef Celebrity" y esta fue su respuesta

Paulo Kablan sorpendió a todos con una promesa de boda si ganaba la medalla de oro.
jueves, 20 de enero de 2022 · 01:15

Paulo Kablan se jugó a todo o nada este miércoles en "MasterChef Celebrity", en donde se animó a prometer que, en el caso de que ganara como mejor plato esta noche, le propondría casamiento a su mujer. Finalmente, debió cumplir su promesa y llegó la esperada respuesta.

En medio del caos al tener que hacer un postre con ocho preparaciones, Paulo Kablan fue interrogado por Santiago del Moro sobre su pareja Edith Garibotti: "Cumplimos 29 años juntos el 8 de diciembre, la volvería a elegir", admitió. Luego, el periodista de policiales dijo que no está casado y el conductor lo incitó a hacerlo si obtenía la medalla.

Luego de la degustación del jurado, Damián Betular llamó al frente a Paulo Kablan y a Juariu, quienes tenían los mejores platos de la noche. Finalmente, llegó el momento tan esperado: "La medalla de oro del día de hoy es para Paulo Kablan", anunció el pastelero, "¡Paulo Kablan se nos casa!", celebró del Moro.

"Medalla de oro. Contento. A cumplir la promesa", aseguró Paulo y luego dijo: "Estoy haciendo todo público en este programa. 29 años de convivencia y voy por otros 29 años, ¿te casarías conmigo Garibotti?". Totalmente enamorada por esta faceta de su compañero, Vicky Braier expresó: "¡Lo amo! Es muy romántico, me vuelve loca".

 

La respuesta de la mujer de Paulo Kablan

Luego, de que se viralizara su propuesta de boda, el panelista de "Flor de Equipo" recibió felicitaciones de parte de sus compañeros, familiares y amigos. Además, se conoció cuál fue la esperada respuesta del otro lado, ya que a través de su cuenta de Instagram, Edith le contestó mu segura.

"Sí, acepto", escribió la mujer al compartir una imagen brindando con Kablan. "¡Aceptó!", anunció feliz él en sus stories al compartir la contestación más importante de su vida. Ellos son padres de Pedro, Diego, Facundo y Joaquín, quienes también celebraron el momento tan especial.

Paulo y Edith celebran su compromiso.

"Matrimonio y oro, grande pá", "Vamos, suegrito. Se viene el casorio", "¡Felicitaciones, conde! Muy pronto, más novedades. Prepárense, porque no van a poder creer", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Paulo en las redes. ¿Ya tiene fecha definida? 

Otras Noticias