ENAMORADÍSIMOS

Ricky Montaner y Stefi Roitman disfrutan su luna de miel en un lugar paradisíaco: las imágenes

Tras su lujosa boda, Ricky Montaner y la actriz argentina celebran su amor en un destino soñado.
jueves, 20 de enero de 2022 · 04:00

Probablemente Ricky Montaner y Stefi Roitman protagonizaron la boda del año, con alrededor de 500 invitados de lujo, entre ellos importantes artistas. Ahora, los felices recién casados disfrutan de su luna de miel en un destino soñado, el cual no quisieron revelar, pero hay fotos.

"¡¡¡Buenos días!!! Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo", expresó Ricky Montaner hace unos días desde su cuenta oficial de Instagram. Luego, el cantautor venezolano se grabó con Stefi haciendo el nuevo challenge de su tema "No puede ser".

A pesar de que mantienen en reserva el lugar elegido para esta ocasión especial, la flamante mujer de Ricky Montaner compartió una vista panorámica del paisaje que los acompaña: "Buenos días desde aquí". De fondo se ve mucho verde y trasmite una tranquilidad plena

"Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la luna", dijo Stefanía al posar para el hermano de Mau en un espectacular atardecer desde el hotel donde se alojan. El esposo de Roitman también compartió imágenes desde la piscina en donde pasan sus días de relax y mucho amor.

 

El fuerte rumor sobre Ricky Montaner y Stefi

A veces, una foto vale más que mil palabras y por eso en las últimas horas, se viralizó una noticia que indica que Stefi podría estar en la dulce espera. Ella misma lanzó una indirecta en las redes sociales que despertó el alerta de los fanáticos y los medios de comunicación.

"Excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertad", afirmó la actriz argentina al desprenderse el pantalón. Luego, para evitar malentendidos, aclaró: "Para que entre más morfi". De todas formas, la especulación sobre el primer hijo de la pareja no tardó en llegar.

Stefi Roitman despertó rumores de embarazo.

Se sabe que en las próximas semanas, Ricky Montaner estaría nuevamente en Argentina, ya que participará de la nueva edición de "La Voz Argentina", junto a su hermano Mau, su padre Ricardo, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Por el momento, no se confirmó si Stefi hará de host digital como el año pasado. 

Otras Noticias