Escándalo en puerta

Tras los comentarios de Flavio Azzaro, se produjo la renuncia de una figura de Crónica TV

Las declaraciones del periodista deportivo tuvieran fuertes consecuencias entre sus compañeros de señal.
jueves, 20 de enero de 2022 · 21:39

Desde hace unos días, Flavio Azzaro está en el centro de las controversias, puesto que las desafortunadas declaraciones que realizó en contra la comunidad LGTBIQ+ le trajo muchos problemas. Cabe señalar que el columnista tuvo conceptos bastante despectivos hacia la colectividad.

Los daños colaterales que generaron los dichos de Flavio Azzaro entre los compañeros del Crónica TV quedaron en evidencia. En las últimas horas, se supo que Mariana Diarco renunció a la señal informativa por los comentarios homofóbicos del periodista deportivo.

Diarco repudió los dichos de su compañero de Crónica TV.

Mediante un comunicado en su Instagram, Mariana repudió al panelista de “Polémica en el Bar”. “Opino que las disculpas de Azzaro fueron nefastas”, indicó la modelo y dejó en claro que no le gustó para nada el descargo de Flavio Azzaro. Además, añadió:

El contenido de la nota no tuvo intención de aclarar ni pedir disculpas sinceras. Por ese motivo, yo no estuve presente en la misma.

Mariana compartió estas palabras con sus más de 200 mil seguidores que posee en Instagram.

Del mismo modo, Diarco explicó que la forma de accionar de Flavio Azzaro causó que se vaya de la señal. “Quiero contarles que por este motivo y por algunos más, me desvinculo oficialmente de ‘Siempre Noticias’”, expresó Mariana.

 

Las disculpas de Azzaro

Ayer, Flavio Azzaro utilizó varios minutos del aire de Crónica TV para disculparse luego del fuerte exabrupto que protagonizó. “Hace dos días, Caro (su compañera), trajo un desafortunado caso de un incendio en un bar de la comunidad LGTB, en el barrio de Palermo”, señaló el conductor.

En medio de su descargo, Flavio Azzaro recalcó: “No le di importancia al ataque que habían recibido, solamente hablé sobre la comunidad. Y, además, hablé de una manera muy despectiva”. Igualmente, lanzó:

Todavía soy un tanto homofóbico y machista y tendría que ocuparme de cambiar.

Algo arrepentido de sus palabras, el columnista completó: “La realidad es que no es un tema que me atraviese, ni me sensibilice (el de la comunidad LGTBIQ+) pero debería serlo”.