Fotos increíbles

Ámbar, la hija de Juana Viale, reapareció y deslumbró en bikini desde las playas de Punta del Este

La joven dejó a todos con la boca abierta y confirmó que heredó la escultural figura de su bellísima madre.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:05

Reapareció Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, y deslumbró con su escultural figura en las playas de Punta del Este, lo que la convirtió en la tapa de las revistas más importantes de nuestro país.

La primogénita de la actriz sorprendió con su look y en el programa de Karina Mazzocco le dedicaron un largo segmento. "Ella ya tiene experiencia en medios, ya que, pese a que muchos no lo sepan, Ámbar estuvo trabajando en Storylab, la productora de su tío Nacho Viale", dijo uno de los panelistas sobre la hija de Juana Viale.

Originalmente, Ámbar probó trabajar como chef en el programa de su abuela.

El hombre agregó: "¡Y dicen que es muy responsable y detallista! Es meticulosa. Ella tiene unos caracoles en la mano porque hace artesanías. Los hace en su casa. Sale a caminar siempre a media mañana". Cora Debarbieri remarcó sobre la primogénita de Juana Viale: "La primera vez que apareció fue en la mesa de Mirtha".

La periodista recordó: "Ahí también estaba Marcela Tinayre y apareció ella. Todos vimos la cara de Juana como que mucho no le encantó que su hija aparezca en pantalla. No es un perfil muy público, no le encanta, pero bueno, entiende que es una persona pública, de un clan muy importante".

A finales del año pasado, Ámbar viajó con su madre a Francia, donde comenzó sus estudios universitarios.

Gustavo Descalzi, cronista en Punta del Este de Mazzoco, sumó más información sobre la heredera de la modelo: "Ella todos los días baja a la playa. Está estudiando en Francia, es apadrinada por los amigos de Marcela Tinayre, que vinieron a Uruguay también a ver el estreno de Juana".

Y explicó: "Ámbar está estudiante arte, creo que va a hacer una carrera distinta a la de toda su familia, creo que va a ir por el lado del cine, de la realización, de la producción. Creo que va a agarrar por ese lado".

 

Las duras críticas que debió soportar Juana

Juana Viale no tiene paz: desde que se tuvo que hacer cargo del programa de su abuela, la actriz soporta infinidad de críticas, pero, esta vez, los ataques fueron realmente feroces en su contra, primero la cuestionó Rodrigo Lussich y luego la defendió Angie Balbiani.

El conductor de "Intrusos" se mostró despiadado con la diva de El Trece. "¡Cómo le cuesta a Juanita el sujeto y el predicado!", apuntó el periodista, sin piedad. Tras ver ese fragmento, la expanelista de "Intrusos", Angie, dio su versión de los hechos.

Angie Balbiani sorprendió con sus palabras contra Juana.

“Molesta mucho cuando uno se rompe laburando y otros lo heredan. Son formas", dijo Balbiani. Su compañero Luis Piñeyro le dijo: "¡No seas mala con Juana!". La amiga de Pampita no se quedó callada: "¡Perdón! Yo no dije nada malo, digo que me parece qué hay gente que le molesta".

"No hablo en desmedro de Juana. A ella le tocó nacer en esa familia, no tiene la culpa ¿Entienden lo que digo? Una cosa es decir ‘le falta’ y otra que no puede conjugar sujeto y predicado. Me parece violento", remarcó Balbiani.

Otras Noticias