Cambio de mundo

Cuál es el nuevo camino que eligió Flor Bertotti, lejos de la televisión

Varios años después de alejarse de la pantalla, la actriz muestra orgullosa su proyecto
viernes, 21 de enero de 2022 · 07:00

Flor Bertotti comenzó su carrera de muy chica y participó en varios trabajos exitosos, sin embargo, su gran salto a la fama lo dio de la mano de Cris Morena en varias tiras adolescentes como “Verano del 98” o “Floricienta”, este último fue su pico de estrellato.

En 2010, Flor Bertotti tuvo un fuerte conflicto legal con Cris, ya que la histórica productora acusó a la actriz de haber plagiado "Floricienta" con su ficción "Niní". Sumado a este problema, al mismo tiempo Flor también se separó de Guido Kaczka, con quien tuvo un hijo, tras 11 años de relación. 

En medio de la polémica con "Niní", Flor comenzó una relación con su compañero de elenco, Federico Amador.

En cuanto a sus diferencias con Cris, Flor Bertotti defendió su producto y negó rotundamente la existencia de plagio. Pero, finalmente decidió dar un paso al costado del mundo de la televisión y dedicarse full time a una nueva vida como emprendedora.

Así surgió “Pancha”, su propia línea de ropa para chicos. El negocio está en pie hace siete años y vende 100% online a través de Tiendanube y Flor mantiene una especial idea frente a este emprendimiento: “Para vestirse como adultos tienen toda la vida”, dijo sobre los productos que comercializa. 

El slogan de "Pancha" es “chicos vestidos como chicos”.

La idea de lanzar “Pancha” también coincidió con su maternidad, en aquel momento Romeo era muy pequeño y ella priorizó pasar más tiempo con él, en lugar de en un set de filmación. 

“Los tiempos de la tele son muy extensos y me costaba ver cómo sincronizar 10 o 12 horas de grabación por día con la maternidad. Por eso, decidí quedarme un poco más en mi casa, pero nunca me gustó no hacer nada, así que enseguida empecé a encarar este mundo”, contó hace algún tiempo. 

"¡Fue ahí cuando dimos el gran salto!", dijo Flor sobre la venta online.

 

Flor empezó de cero

La actriz contó que realmente empezó de cero con este emprendimiento: “Empecé googleando de cero qué era bordado, qué era un molde, qué venía primero, qué venía después. ¡Cero conocimiento, cero todo! Si miro para atrás, pienso estaba loca. No tenía idea en lo que me estaba metiendo”.

"Fue clave escuchar a la gente que sabe, que tiene más recorrido y que tiene las herramientas enfocadas en potenciar tu negocio", fue uno de los consejos que dio.

“Tuve que afrontar un montón de dificultades en el recorrido de Pancha y tuve que sentarme a ver cómo se transformaba en un negocio que diera sus frutos. Pero lo fui aprendiendo sobre la marcha”, también afirmó sobre las dificultades que conlleva lanzarse a un nuevo proyecto. 

Otras Noticias