SORPRESIVO

Demasiado rápido: la dolorosa decisión de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

La heredera de la pareja de actores tomó una drástica decisión para marcar su futuro.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:13

Desde su irrupción en las redes, Muna Pauls Cherri, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, logró conquistar a miles de usuarios con su talento precoz y especial. La dulce joven demuestra con creces que sigue la senda de sus padres para destacarse en el arte.

La heredera de Agustina Cherri está abocada a seguir en el mundo de los medios y por lo que se puede ver en sus redes sociales, la música es su gran pasión. En pos de no dejar truncos sus deseos en tal rama, la adolescente dará un vuelco en su futuro y la actriz será quien quizás sienta un poco más esta determinación.

La jovencísima Muna sorprende con su gran parecido a su madre. 

Recientemente se conoció que Muna Pauls Cherri viajará a Estados Unidos ya que será parte de Go Broadway, un programa de talentos donde bajo la estricta mirada de su directora, Valentina Berger, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls se perfeccionará en teatro musical, danza y canto con los mejores profesores de la Gran Manzana.

 

Así será el viaje de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

Según ha revelado el medio Teleshow, Muna no estará sola en su estadía. Lo que se conoce es que el viaje de la hija de la estrella de El Trece en la icónica ciudad estadounidense será con la compañía de Gastón Pauls, quien se encargará de ella en su partida y compartirá con ella su adaptación.

El actor pasará unas semanas en Nueva York y retornará para seguir con la conducción de su ciclo "Seres Libres".

En Nueva York, la adolescente de 12 años  se enfocará en sus estudios artísticos durante su paso por Go Broadway, donde desarrollará sus conocimientos en el ambiente artístico, algo que la apasiona.

El viaje de la joven está previsto a realizarse en las próximas semanas, luego de que se reestableciera el programa de talentos tras las medidas sanitarias a causa de la pandemia de COVID-19.

Muna Pauls Cherri supera los 600.000 seguidores en Instagram.

Sin dudas, este salto enorme en la carrera de Muna Pauls Cherri será el comienzo de una carrera que ya dio su primer paso agigantado, cuando Luciano Pereyra la invitó a ser parte de su show en el Luna Park.

Otras Noticias