Después de la fama

Este fue el precio de la fama que pagó uno de los actores principales de “Hercai”

Tras consagrarse en la pantalla chica como uno de los galanes del momento, uno de los actores de "Hercai" sufre las consecuencias de la fama.
viernes, 21 de enero de 2022 · 05:30

Como en todos los casos, la fama siempre tiene lo positivo y lo negativo. Hace un tiempo, el actor turco Akin Akinözü contó cuál fue el mayor problema que tuvo que enfrentar al consagrarse en la televisión con el personaje de Miran en "Hercai".

"Hercai" es una ficción turca que logró imponerse en la pantalla chica de varios países alrededor del mundo, de hecho, en Argentina es la responsable de liderar el rating de la franja horaria de la tarde.

 La trama de la novela está enfocada en la historia de amor entre Reyyan y Miran.

Este nivel de fama internacional, hizo que el actor principal de “Hercai” sufra en su vida personal, ya que sus fans no toleraban la idea de verlo en pareja con otra persona que no fuera su compañera en la pantalla, Ebru Sahin.

Akin Akinözü está en pareja con Sandra Pestemalciyan hace cinco años y durante tres de ellos mantuvieron una relación a distancia ya que él debió vivir en la ciudad de Mardin para cumplir con sus compromisos con la ficción “Hercai”.

Hace un tiempo, el actor desmintió los rumores de casamiento.

“En el punto al que hemos llegado, tenemos una relación mucho más fuerte y significativa, ya que hemos podido superar todo este proceso apoyándonos sin dejar las manos”, fueron las declaraciones del actor a un medio turco.

Además de esa prueba de fuego para la pareja, los fans de la novela también ponían trabas. “Sandra a veces era percibida como un enemigo que dañaba esta realidad y también estaba expuesta a ataques. Pero debido a su amor por mí y su respeto por mi trabajo, mostró la madurez para enfrentar todo esto”, dijo Akin sobre las ganas que los seguidores tenían de que su amor ficticio con Ebru traspase la pantalla.

Ebru Sahin está comprometida con su novio Cedi Osman.

 

El éxito de las novelas turcas 

Hace ya bastante tiempo que los canales nacionales apuestan a productos turcos, ya que con ellos lo único que hacen es cosechar un éxito tras otro. Entre los últimos se encuentran “Doctor Milagro” y “Hercai”. 

Telefe le gana en rating a su competidor, El Trece, gracias a estas producciones y ya está preparada la nueva oferta que llegará a su pantalla en los próximos días. La novela se llama “Fugitiva” y está protagonizada por Irem Helvacioglu, Ulas Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

La protagonista de esta novela es Nefes.

Así, desde el próximo 24 de enero en el prime time por la pantalla de Telefe, se podrá ver la novela que fue completamente grabada en Estambul y que supo liderar la audiencia en más de 30 países.

Otras Noticias