NO HAY TREGUA

Ida y vuelta: Érica Rivas no cesa en sus dichos contra la producción de “Casados con Hijos”

La actriz no tuvo miramientos al hablar de su escandalosa salida de la esperada producción.
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:35

La trifulca de Érica Rivas contra quienes están en la producción de "Casados con Hijos" parece ser un conflicto sin solución a la brevedad y, en las últimas horas, esto sumó un nuevo episodio.

La reconocida intérprete se volvió eco de redes sociales al volver a recordar su salida de la postergada obra de "Casados con Hijos", prevista para estrenarse con su elenco original en 2020, pero finalmente postergada por el contexto pandémico. Durante ese momento, se conoció que la partida de Érica Rivas fue poco feliz.

"Casados con Hijos" se emitió originalmente desde abril de 2005 hasta diciembre de 2006.

Recientemente, Érica Rivas fue parte de "Caja Negra", el ciclo de entrevistas de Julio Leiva para Filo News donde hizo un repaso de su vasta y exitosa trayectoria y por ello, fue inevitable tocar el asunto sobre "Casados con Hijos".

La intérprete expresó el dolor que le generó quedar fuera del regreso de una de las comedias más exitosas de la televisión argentina. “Yo quiero estar, ellos me echaron. Para mí es importante ocupar ese espacio de representación como mujer, como actriz, como feminista. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa”, dijo.

Érica Rivas no dudo en recordar como algo doloroso que desde la producción de "Casados con Hijos" se encargaran de difundir tanto a los medios como a los compañeros de elenco su alejamiento del proyecto y el intercambio de los mensajes que tuvo con ellos. "Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Fue feo", explayó apenada.

 

Después de Érica Rivas, hablaron Marcelo De Bellis y Darío Lopilato

Las repercusiones de los dichos de la actriz no iban a quedar desapercibidos para quienes fueron sus compañeros de elenco en la exitosa sitcom de Telefe y en "Intrusos" aprovecharon para buscar a dos protagonistas.

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, quienes se encuentran en la obra teatral "Vamos A Contar Mentiras", decidieron no explayarse mucho ante las declaraciones de su colega. "Nos cuesta soltar a todos, de hecho Darío y yo nos propusimos volver a trabajar juntos porque no pudimos hacer 'Casados con Hijos", declaró De Bellis.

Por el lado de Darío Lopilato, el actor fue más duro. "Hay cosas que uno no puede manejar, y eso es lo que pasa en esta situación", declaró y puso paños fríos sobre el futuro de la producción. “Hay que recordarlo como algo hermoso que pasó”, sentenció.

Otras Noticias