Un momento difícil

“Llueven los fracasos”: El Trece atraviesa un comienzo de año muy difícil

La señal de Adrián Suar tendrá que rever su grilla para poder estar a la altura de las circunstancias.
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:09

Este comienzo de año puso en alerta a muchos multimedios, ya que realmente hay programas que no están a la altura y eso se refleja en los números de rating. Por ejemplo, El Trece sufre de manera notable el poco acompañamiento del público.

El canal del sol apostó a nuevos programas y también cambió los conductores de alguno de sus clásicos ciclos. La llegada a la pantalla de El Trece del novedoso reality, “Hogar Dulce Hogar”, con la conducción de Eugenia Tobal, no atrajo para nada a los amantes de este tipo de formatos.

Al parecer, “Hogar Dulce Hogar” será levantado de la programación de El Trece a fin de mes.

Otra de las estrategias con las que se jugó la señal, fue el recambio de presentadores en su grilla de programación. Así lo hizo en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, a quien suplantó con Laurita Fernández. Sin embargo, esta maniobra de El Trece no funcionó como lo esperaban.

Hace unos minutos, el usuario de Twitter, Rating Lucca, comunicó los números que lograron estos dos ciclos en El Trece. Llueven los fracasos: Catastróficos números para la tarde de El Trece”, indicó el periodista. Además, sumó: "‘Hogar Dulce Hogar’ con espantoso promedio previo de 2.2 puntos. (Cuarto en la franja)".


Por otra parte, Laurita no pudo convencer a los fieles seguidores que tiene Guido en la pantalla de El Trece. “‘Bienvenidos a Bordo’ sigue ratificando su hundimiento promediando 3.3 de forma previa”, reveló Rating Lucca.

 

Laurita no levanta cabeza en El Trece

Desde la misma cuenta de Twitter, el periodista hizo un crudo análisis sobre la actualidad de Fernández en El Trece. “Buena conductora Laurita no hay duda, pero no entiendo el fanatismo actual por su labor”, expresó Lucca. Del mismo modo, reflexionó:

No tiene un éxito como conductora, ni uno. Me parece que la inflaron más de lo que es. Humilde opinión.

Otras Noticias