En paz descanse

"Me hace mal": la abrupta muerte que sorprendió y quebró a Cinthia Fernández

La artista debió enfrentar la noticia más dolorosa y no pudo contener su angustia ante este hecho tremendo.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:43

Cinthia Fernández es una de las mujeres más queridas del mundo del espectáculo y siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales, al revelar todo lo que sucede en su vida personal y profesional, con el tono divertido que la caracteriza; sin embargo, hoy le tocó dar la noticia más triste.

La expanelista de Ángel de Brito reveló la abrupta muerte de un integrante muy querido de su familia: "No, bueno, chicos, no tengo más. Se lo comieron, no pudo nadar y palmó. Me hace mal", escribió Cinthia Fernández.

Junto a sus palabras, Cinthia Fernández compartió una foto de su hija, con una cara realmente muy compugnida, mientras sacaba al pececito de la pecera y lo llevaba en una cuchara.

La modelo y artista atraviesa un momento complicado porque, días atrás, su expareja, el jugador Matías Defederico, la acusó de serle infiel. Cinthia negó todo y remarcó que, en realidad, la engañada siempre fue ella porque el atleta habría tenido vínculos con varias mujeres durante su matrimonio.

Matías Defederico es padre de Bella, Charís y Francesca, las 3 hijas de Cinthia.

 

"A ninguna de las cuatro": la picante respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por Martín Baclini

Cinthia Fernández abrió la caja de preguntas y respuestas para sus seguidores en Instagram y no tuvo inconveniente en hablar de todos los temas que le propusieron sus dos millones de fans.

La primera pregunta que le hicieron a la diva que brilló junto a Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" consistió en saber si se va de vacaciones, a lo que ella respondió: "Si Dios quiere sí, a mi amado Uruguay (y por si no sabían toda mi familia es uruguaya menos yo). Por eso amo Uruguay".

Martín Baclini fue pareja de Cinthia durante más de dos años.

Luego le hicieron una consulta dirigida a sus hijas en la que querían saber si era una mamá "copada". Obviamente, la modelo respondió que sí y, luego, mostró un video de sus pequeñas, que confirmaban la afirmación de su progenitora entre risas cómplices.

Finalmente, la tercer pregunta fue la que generó la mayor reacción de sus seguidores porque la actriz fue consultada sobre si le gustaba que su expareja, el empresario rosarino Martín Baclini tenga novia nueva y ella respondió con un contundente: "A ninguna de las cuatro nos gusta", en clara referencia a ella y sus hijas.

Otras Noticias