SIN FILTRO

"Me vas a encontrar": la fulminante advertencia de Mica Viciconte contra una figura de MasterChef

La pareja de Cubero sacó los trapitos al sol y expuso a un colega frente a todos.
viernes, 21 de enero de 2022 · 01:26

Mica Viciconte es un personaje muy combativo, quien suele protagonizar algunos enfrentamientos en cada uno de los programas en los que participa. Esta vez, se cruzó con un compañero de "MasterChef Celebrity" ante una mala actitud de él que la puso furiosa.

En varias ocasiones, los concursantes del reality de Telefe se prestan los ingredientes, a no ser que los jurados lo prohíban. Fue entonces que Mica Viciconte pidió un condimento necesario para sus pizzas y lo que menos esperaba la pareja de Cubero es que Tomás Fonzi se lo negara.

Micaela es una de las participantes más competitivas de esta tercera temporada.

"¿Orégano, alguien tiene?", consultó Mica Viciconte desesperada. Al ver que no había respuesta, pasó estación por estación para ver quién podía solucionar su problema. "Disculpame, ¿me prestás orégano? Gracias", le dijo a Tomás al agarrar el frasco sin permiso y llevárselo a su isla.

El actor comentó irónico en el backstage: "¿Viste que hay gente que suma seguidores? No, yo no, yo sumo detractores". Luego, frente a Viciconte lanzó picante: "¿Viste el límite claro-oscuro? No lo crucemos". "Te estoy escuchando", le dijo fulminante la exchica "Combate".

"Tomy no me quiere", aseguró la blonda en el detrás de escena. Ante la mala actitud de su colega, ella no se quedó callada y lo gritó a los cuatro vientos: "Con Tomás tenemos todos los problemas, no presta los condimentos, tenés que sacárselos a la fuerza. Es un garrón la verdad trabajar así, muy difícil".

 

Mica Viciconte expuso a Tomás

Cuando llegó el momento de que Mica Viciconte le presentara su plato al jurado del certamen, explicó que había hecho tres tipos distintos de pizza y en una de ellas repitió una preparación. "¿El bechamel te sobró del suflé?", le preguntó Dolli Irigoyen y la concursante de "Masterchef Celebrity" le respondió: "No, hice otro".

"Andá a chequearlo", acotó Tomás desde el fondo, lo cual generó la bronca de Viciconte: "Sí, está chequeado como también está chequeado lo que hiciste vos", le reclamó. "Me buscás, Tomás, me vas a encontrar", le advirtió la influencer sin problemas de generar conflicto.

Germán Martitegui quiso saber cuál había sido la actitud de Fonzi que le molestó a la deportista y ella se limitó a decir: "Materia repetida se llevó". Finalmente, advirtió: "Tengo un historial guardado de todo este tiempo de cada uno de los integrantes que conforman este 'MasterChef'". ¡Tremendo!

Otras Noticias