otro caso

Preocupación por la salud de Pata Villanueva: dio positivo en coronavirus

Ángel de Brito confirmó que la actriz dio positivo de Covid a través de su red social.
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:55

Tal y como lo confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, la actriz Pata Villanueva tiene Covid. La exvedette viene de una difícil racha en la cual su salud no es la primera vez que se ve comprometida.

Desde el año pasado que Pata Villanueva no tiene paz. En febrero de 2021 sufrió un fuerte golpe que la dejó internada y luego en octubre terminó en terapia intensiva y su familia pidió que recen por ella. Hoy se conoció que la salud de la empresaria vuelve a verse afectada tras dar positivo de Covid.

Pata Villanueva dio positivo de coronavirus.

Desde el círculo íntimo de Pata Villanueva todavía no hicieron comentarios públicos pero el periodista y exconductor de "LAM" dio la primicia a través de sus redes sociales. La exmodelo es otra de las figuras del espectáculo que en las últimas horas se contagiaron del virus.

Una vez más, Villanueva comienza el año con una mala noticia. El 2021 también lo había arrancado con su salud comprometida y tras recuperarse, manifestó: “Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo. Estoy con todas las pilas ahora. Vi la muerte, pero bueno, salí", declaró tras el accidente. 

Pata Villanueva junto a sus hijas y nieta.

 

Pata Villanueva y sus problemas de salud en 2021

La exvedette tiene coronavirus, pero el 2021 no fue nada fácil en términos de salud. En octubre Pata Villanueva fue operada por divertículos, luego se sumó una hemorragia digestiva. Le realizaron una colostomía y cuando todo indicaba que lo peor ya había pasado, el cuadro se agravó y la ingresaron en terapia intensiva. 

Pata Villanueva había sufrido una infección generalizada y su vida se vio seriamente comprometida. En su programa, Ángel de Brito había dicho: “Lamentablemente no está bien, tuvo una infección generalizada, así que está complicada. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”.

“Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo" declaró Pata Villanueva tras el accidente. 

Anteriormente, la empresaria había sufrido una accidente doméstico en su casa de Uruguay que terminó con ella internada. Se le cayó una escalera y como consecuencia del golpe terminó hospitalizada. 

Tras la difícil situación de Covid, sus hijos tuvieron que hacer trámites especiales para poder viajar a verla. Tiempo más tarde, la trasladaron al Hospital Alemán en Buenos Aires. Luego fue derivada a una clínica de rehabilitación.

Otras Noticias