Viene mal

Rating: El Trece no logra mejorar sus números

Por tercera semana consecutiva desde que arrancó el año, el canal no puede vencer a su competidor, Telefe.
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:28

En la próxima semana, El Trece incorpora nuevas ofertas en su programación y, en las últimas horas, quedó claro que su rival no le da tregua en cuanto al rating.

Si de rating se habla, Telefe se mantiene como líder. Las mediciones del jueves, 20 de enero indicaron que el canal de las pelotas logró ganarse a la audiencia y no hay quien lo derribe, hasta las últimas horas del jueves, Telefe midió 8.2 mientras que su competidor, El Trece, solo 3.9.

El Trece ya decidió que "Hogar dulce hogar" termine los primeros días de febrero.

El Trece no logra remontar sus números, Hogar Dulce Hogar logró 1.9 puntos, mientras que Bienvenidos a Bordo promedio 3.3 puntos de rating. Estos dos programas son los que dan por finalizado su contrato con el canal en los próximos días.

El ciclo de Eugenia Tobal colocó al canal del sol en cuarto lugar detrás de Telefe, América TV y El Nueve. Por eso, al igual que el viernes anterior, la decisión para hoy es transmitir una película en lugar del programa, desde las 15.45 horas se podrá ver “Gloria Bell”.

Por esta semana, Naza Di Serio reemplazó a Darío Barassi.

Por otro lado, durante las tardes, la novela turca “Zuleyha” logró un promedio de 9.4 puntos, mientras que el programa “100 argentinos dicen”, que en este momento conduce Naza Di Serio en reemplazo de Dario Barassi, se conformó con 5.2 puntos.
 

Las noches según el rating

En cuanto al rubro informativo, las mediciones indicaron que  la audiencia no duda en elegir “TelefeNoticias”, que cosechó 10.8 puntos de rating, en lugar de “Telenoche”, que solo logró 5.7.

El reality de cocina se afianza como lo mas visto del canal.

El gigante de Telefe, “MasterChef Celebrity”, logró 15.5 y logró así liderar la cuota de pantalla del canal. “Los 8 escalones del millón” consiguió 10.4 puntos, y perdió con la previa de “Por el mundo” de Marley, que marcó 11.3.

Otras Noticias