UNA INCONDICIONAL

“Rotos”: la brutal defensa de Paula Chaves contra quienes atacaron a Juana Repetto

La celebrity no pudo dejar pasar uno de los escándalos del momento y salió con los tapones de punta.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:32

Si hay alguien que se convirtió en portavoz de las madres de la farándula nacional, esa es Paula Chaves. La celebrity es activista de la familia y siempre que tiene oportunidad, difunde diversas problemáticas sobre la maternidad.

Fiel a su estilo, en las últimas horas, la conductora rompió el silencio de su paz para dejar constancia de que en una de las polémicas del momento, toma partido sin duda alguna. Paula Chaves se refirió al escándalo que involucra a Juana Repetto y su postura fue más que tajante.

La conductora y modelo es madre de Olivia, Baltazar y Filippa Alfonso.

Paula Chaves comentó que leyó una noticia en la cual se hablaba despectivamente de Juana Repetto por darle a su hijo menor helados realizados con leche materna. "Pienso qué rotos están todos, que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija", inició. 

En tren de confesiones, la conductora de "Bake Off" confesó que ese modus operandi lo ha hecho y fue por más. "No solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a mi marido un café con leche", explicó.

La tierna postal de Paula Chaves con su hija menor superó los 160 mil likes en cuestión de horas.

 

Las reacciones al duro mensaje de Paula Chaves

Los dichos de Paula Chaves no pasaron desapercibidos. Famosas y desconocidas se hicieron eco de sus frases para aplaudirla por sus convicciones. Natalia Oreiro, Sabrina Garciarena, Wanda Nara y un sin fin de celebrities apoyaron sus dichos entre corazones y mensajes de admiración.

Juana Repetto agradeció con un "linda" a su poderoso mensaje y recibió los mimos de los seguidores de la esposa de Pedro Alfonso, quien es una de las famosas argentinas con más seguidores en Instagram.

Varias famosas elogiaron a Paula Chaves por defender a la lactancia materna y a Juana Repetto.

Desde siempre, Chaves es fiel defensora de la lactancia materna. Publicaciones atrás manifestó su postura ante la situación. "Ojalá todas las mamás puedan contar con un entorno que les facilite y les permita amamantar en paz y no teniendo que volver a sus trabajos a los 3 meses", expresó.

Otras Noticias