CONFESIÓN

Silvina Escudero reveló que atraviesa un difícil momento de salud y preocupó a todos

La reconocida bailarina argentina comentó detalles de su enfermedad en las redes sociales.
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:21

Silvina Escudero es una de las figuras protagónicas de la obra para mayores de José María Muscari, pero a solo unas semanas de su debut, su salud le jugó una mala pasada. A pesar de que ya está un poco mejor, quiso contar en sus redes sociales lo que le ocurre hace unos días.

La energía que Silvina Escudero necesita para desempeñar su rol en el increíble show no se condice con su actual momento personal, ya que se encuentra aún afectada por una enfermedad. Según comentó desde su cuenta de Instagram la expanelista de "Los Mammones" padece bronquitis.

Silvina disfruta de su éxito teatral en "Gorriti Art Center".

En un breve video que grabó para hablar con sus seguidores, Silvina Escudero habló muy bajo y con un tono extraño en su voz, mientras que brindó detalles del motivo: "Estoy recuperándome de una bronquitis, estoy mucho mejor. ¡Ayer, mamita, anteayer, mamadera!".

Mientras algunos compañeros tienen algunos problemas por los contagios de coronavirus y deben suspender las funciones, Silvina aclaró: "No es COVID, pero ya estoy mucho mejor. Tengo la voz de una mejor más normal". Por supuesto, está cuidándose para poder continuar con sus compromisos laborales.

 

La felicidad de Silvina Escudero

Los últimos días del 2021, la reconocida bailarina viajó junto a su madre hacia Uruguay a pasar las fiestas con su hermana Vanina, Álvaro Navia y sus sobrinos: Benicio y Joaquina, de 7 y 5 años. Por supuesto, su alegría fue máxima, ya que hacía algunos meses que no los veía.

La salud de Vanina también fue un motivo de preocupación para Silvina y su familia en el último tiempo, ya que tuvo dos internaciones y una cirugía de urgencia a fines de septiembre, cuando viajó a la Argentina para pasar el cumpleaños de su hermana.

La postal de año nuevo de Silvina, Vanina y sus hijos.

Por supuesto, dado todo lo ocurrido el año pasado con la salud de la blonda y la pandemia de coronavirus que los mantuvo alejados, sin poder viajar al vecino país, las hermanas Escudero disfrutaron de las playas uruguayas. Silvi recordó ese momento en Instagram: "Con los amores de mi vida y mi hermana".

Otras Noticias