VA POR TODO

"Una lección": Luciana Salazar canta victoria en Twitter y no da tregua en su lucha judicial

La celebrity festejó un fallo a su favor y advierte que no se dará por vencida.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:03

El 2022 encuentra a Luciana Salazar convertida en la gran reina del escándalo por varias razones y esta oportunidad, la noticia la vuelve a tener como epicentro por un anuncio que la ha llenado de alegría.

Mediante su cuenta de Twitter, Luciana Salazar reveló el revés que tuvo a su favor en una de las plataformas a las cuales les había declarado la guerra hace unos días. La celebrity comunicó que Twitter actuó contra la usuaria que hizo un comentario llamativo sobre el aspecto personal de su hija Matilda.

"Twitter suspendió temporalmente la cuenta que publicó barbaridades ofensivas sobre Matilda hasta que borrara el tuit", comentó Luciana Salazar y explicó que desde la red social se comprendía su mensaje como violento para con la menor. 

Asimismo, la modelo pidió que los medios que replicaron el tweet denunciado comprendan el daño frente al desagradable comentario, si se considera que siempre se habló de la niña como centro de la cuestión.

Luciana Salazar no permitirá que en internet se la cuestione como madre y que se hable mal de su pequeña Matilda.

 

La lucha de Luciana Salazar por Matilda

Esta semana, la exvedette hizo pública una serie de medidas legales contra Google y Twitter por la información que se manejó sobre Matilda. Desde hace tiempo, la pequeñita se convirtió en carne de redes sociales por los rumores que indican que Luli le haría decoloraciones en su cabello para que parezca más rubia de lo que ya es.

"Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión, respetando al otro y no una cloaca de odio", manifestó la expanelista de "Polémica en el Bar" días atrás. 

Las denuncias partían hacia mensajes donde se aseguraba un presunto polémico modo de vida con Matilda. “Voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google, para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija en estos últimos días”, señaló Luciana Salazar, quien hoy empieza a cantar victoria.

Otras Noticias