MEGA OFERTA

Con una gran propuesta para este fin de semana, Flor de la V va por todo en América TV

La diva se prepara para una nueva edición de "La Noche de la V" con grandes sorpresas.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:10

Luego de una gran expectativa, el pasado 8 de enero, Flor de la V estrenó “La Noche de la V”, su nuevo programa en América TV. La actriz tuvo un gran debut, ya que en su presentación alcanzó una cuota de pantalla de 3.2 puntos de rating.

En su debut, la vedette se impuso con su programa, ya que logró ser lo más visto del día. En este contexto, Flor de la V buscará mantener dicha tendencia y eleva la vara con los invitados de este fin de semana en “La Noche de la V”.

En su debut, Flor contó con la presencia de Benito Fernández, Sol Pérez y Antonio Ríos.

Como se pudo apreciar, los sábados y domingos Flor de la V presenta en su ciclo un singular espacio donde conjuga entretenimiento, juegos y show. Sin embargo, resulta claro que la conductora brinda un gran espacio a sus figuras invitadas.

En este contexto, Flor recibirá este sábado en “La Noche de la V” a Dalia Gutmann, Brian Lanzelotta y a "el loco" Montenegro. Con ello, la actriz buscará alcanzar una nueva y distinguida medición.

 

La llegada de Flor de la V a “Intrusos”

Como se conoce, además de haber estrenado un espacio en los fines de semana de América TV, Flor de la V recibió otra oportunidad por parte del canal. En detalle, la vedette se hará cargo de la conducción de “Intrusos” a partir de este lunes 24 de enero.

En este contexto, Flor admitió con alegría al respecto: "Me emociona todo el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de 'Intrusos' habla de un cambio de paradigma”.

Para asumir la conducción de "Intrusos" Flor de la V se despidió de su lugar en "A la Tarde".

Asimismo, recordó sobre “Intrusos”: "Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa, cuando debutaron yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos. Entonces, es un programa emblemático para mi vida y del canal".

Por último manifestó sobre su nuevo desafío en “Intrusos”: "Es mucha la responsabilidad que siento, me encanta. Además, agregó: “Me siento muy acompañada por el programa, por la producción y los compañeros. Me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada".

Otras Noticias