se termina

Es definitivo: en qué fecha levantarán el ciclo de Eugenia Tobal

No hay vuelta atrás: el programa de la actriz no funcionó y se despide del aire.
sábado, 22 de enero de 2022 · 23:18

El programa de Eugenia Tobal no funcionó. “Hogar dulce hogar” fue la propuesta de LaFlia tras el fracaso de “El club de las divorciadas” y días atrás anunciaron que en febrero llegaba a su fin. Hoy se conoció que puede terminar antes.

La actriz Eugenia Tobal comenzó el nuevo programa de El Trece hace apenas dos meses. Como consecuencia del bajo rating, comenzaron a hacer las transmisiones en vivo pero los números no subieron. Desde el canal evalúan dar por terminado definitivamente el programa en los próximos días.

Eugenia Tobal había dicho: “Yo soy actriz, que está jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer”.

En su momento, la conductora se había mostrado entusiasmada ante el nuevo proyecto. Eugenia Tobal había dicho: “Yo soy actriz, que está jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer”.

Por su parte, la productora de Marcelo Tinelli acumula proyectos que deben ser levantados por bajo rating. “Hogar dulce hogar” se suma a la lista de "Mujeres de El Trece", "Corte y confección 2020" y "Corte y confección famosos". En cuanto a "La Academia" todavía no hay novedades. 

"Hogar dulce hogar" salió al aire por primera vez el 6 de diciembre pero el rating no acompañó.

 

Eugenia Tobal presentó a su hija

Quizás el final de “Hogar dulce hogar” no sea el que soñó Eugenia pero por lo menos pudo vivir un tierno momento junto a su hija Emma. La conductora la presentó al público y emocionada dijo: “Estoy temblando de emoción porque es la primera vez que sale en televisión”.

Y la flamante mamá agregó: “No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó”. 

Eugenia Tobal presentó en "Hogar dulce hogar" a su hija Emma.

Desde el canal todavía no se pronunciaron al respecto y Eugenia tampoco comentó la situación. Mientras tanto disfruta de su maternidad y de los últimos días del programa.

Otras Noticias